Disfruten el Capitulo, no olviden Votar y Comentar :D
Casi 3 años han pasado desde que ese viaje comenzó, muchas cosas sucedieron, muchos se sorprendieron al saber que Izuku y sus acompañantes se fueron de viaje alrededor del mundo, aunque Katsuki solo mantuvo su egocentrismo por las nubes, Aizawa estaba feliz por su hijo y sus retoños, pero bueno, en cuanto a las chicas que rechazaron a nuestro tierno Kitsune, no les fue muy bien que digamos, iniciemos con Toru:
POV Toru
Bueno, mi nombre es Toru Hagakure, actualmente estoy soltera... de nuevo, si lo que paso fue algo muy difícil de creer, iniciando cuando rechace a mi mejor amigo Izuku Midoriya, pero yo estaba enamorada de Mashirao Ojiro, o eso creía ya que 2 semanas después de rechazar a Izuku además de volverse distante me declare a Ojiro, creí que sería la mejor decisión de mi vida...
Pero nada, al principio todo fue bien, salíamos, entrenábamos, a ambos se nos notaba esa chispa, pero todo cambio en el festival deportivo, ya que después de que el perdiera en la primera ronda contra un chico llamado Hitoshi Aizawa se dedicó a entrenar más, no me ponía atención, ya no salíamos como antes, pensé que se le pasaría pronto pero me sentía sola, extrañaba que Izuku me abrazaba con sus colas, sus suaves colas, pero eso acabo, ya no era alegre, perdí a mi mejor amigo y una futura pareja solo por ese sentimiento de que crecía en mí, pero nunca se mostró en Ojiro.
Termine con Ojiro el mismo día que Izuku se fue... me siento sucia de decirle por su nombre por como lo trate, pero bueno... espero me perdones Izu.- no... Midoriya, y espero que cuando vuelvas, podamos intentarlo.
Fin POV Toru
POV Tsuyu
Kero - ¿Por qué el amor es tan complicado? Digo mi relación con Kaminari fue como decirlo... un rotundo fracaso, pero primero, extraño mucho a Midoriya-chan, él era el único con el que podía desenvolverme como soy, maldigo mucho haber sido directa con él ese día, iniciamos bien y estoy muy agradecida por haberme salvado, claro que salimos como amigos, era muy lindo y atento, pero no podía dejar de lado mis sentimientos por aquel rubio idiota, pero hay quien dice que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y eso paso, perdí a mi mejor amigo y quien sabe una pareja solo por perseguir a un idiota mujeriego, pensé que cambiaría cuando me confesé y asi fue...
Por 2 semanas hasta terminar con él, y 3 meses después que Midoriya chan se fuera, pero no le daré muchas vueltas, solo diré...
Perdóname Midoriya-chan...
Fin POV Tsuyu
POV Mina
Soy un asco de persona, una maldita insensible, no merezco ser ni su amiga, arruine todo, TODO!!!
ESTÁS LEYENDO
Las Prometidas De Izuku
FanficNarra Izuku: LA vida da muchas vueltas, conoces a aquella persona que crees especial, convives con ella, te enamoras de esta persona, solo para que al final después de todo... solo termine diciendo que nunca estaría contigo, solo porque... "No quier...