2023 es mi año xd
Podemos ver la sala en silencio, 7 de los 8 ex intereses amorosos de Izuku estaban enojadas y celosas, pero Saiko... ella sonreía, claro dejaba salir una que otra lágrima, pero estaba feliz que el chico al que rechazo sea feliz, pero estaba impresionada de que ahora tuviera 8 prometidas, pero ella solo tenía una meta, poder hablar con Izuku, pedir perdón, ella estará conforme con ser su amiga porque de ser pareja duda mucho que eso suceda, pero las celosas gritaron.
Ex intereses-Saiko: ¿¡COMO QUE PROMETIDAS!? Gritaron enojadas.
Izuku: Hmp, al parecer, son las que mi padre menciono, es un gusto conocerlas, Izuku Stark a sus servicios. Dijo sonriendo ignorando a las chicas celosas.
Ahri: Ara, ara, parece que nuestro cariñito nos escondió algunas cosas. Dijo sonriendo tiernamente.
Rei: Ciertamente, nos debe una explicación. Dijo sonriendo tierna y fríamente.
Izuku: Solo diré, F por pa... esperen, papá si les dijo solo que estaban muy distraídas jugando con Raku. Dijo primero con pena hasta que un chibi Izuku apareció con una poker face.
Las 2 mujeres adultas se avergonzaron por ese detalle, pero ahora Izuku estaba siendo zarandeado por Shoto e Izuku.
Shoto: Porque nunca nos dijiste cabron. Dijo zarandeándolo.
Hitoshi: Si, quedamos como unos pendejos idiota. Dijo igual zarandeándolo.
Izuku: Si se los dije para de idiotas. Dijo molesto en forma chibi dejando a los otros 2 de la misma forma.
Los 2: Cierto, ya me acorde. Dijeron aun en chibi.
Tohru: (Este chico es gracioso, a ella le agradara mucho.) Pensó sonriendo tiernamente.
Ryukyu: (¿Está pensando en si la pequeña lo querrá? Es obvio que lo amara, ella siempre quiso un padre.) Pensó divertida viendo a una pequeña niña de unos 6 años mirando con brillos en los ojos emocionada al Kitsune.
Raphtalia: (¡¡Es adorable!! Creo que ella lo querrá mucho.) Pensó sonriendo bobamente.
Naofumi: (Es una lastima que se la tenga que llevar, pero al menos la veremos cuando Malty de a luz, espero que sean felices hermana y sobrina.) Pensó sonriendo pensando en la nueva vida de su sobrina y hermana, además de que pronto será padre junto a su esposa pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Las Prometidas De Izuku
FanfictionNarra Izuku: LA vida da muchas vueltas, conoces a aquella persona que crees especial, convives con ella, te enamoras de esta persona, solo para que al final después de todo... solo termine diciendo que nunca estaría contigo, solo porque... "No quier...