Izuku pensó que no hay nada peor que All Might le dijera que no podía ser un héroe. Pero ciertamente estaba equivocado, ya que frente a él yace el cuerpo sin vida de su madre. Izuku está desesperada por encontrar señales de que está viva, pero solo se encuentra con un frío silencio.
Hace aproximadamente una hora, Endeavour y un villano se pelearon entre sí, lo que resultó en la destrucción de un edificio de apartamentos. El edificio en el que vivia el.
Su casa fue destruida en pedazos, el techo se derrumbó . En el momento en que comenzó, él estaba estaba en la escuela, sin darse cuenta de la destrucción y muerte que estaba sucediendo en su hogar. ¡Solo tiene su teléfono y algo de dinero que solo alcanzaría para comerse un chicle!
Después de que llegó la ambulancia, todo se volvió borroso para Izuku. Recordaba vagamente que viajaba en la ambulancia con el cadaver de su madre, que no comía ni dormía en absoluto, y la noticia de que no podían dejarla vivir por todos los gastos que eso equivaldria
Los Bakugou se encargaron del funeral e incluso intentaron adoptarlo. Pero cuando la tía Mitsuki le preguntó eso, su nueva situación volvió a ser sorprendente. Si viviera en la misma casa que Kac ... Bakugou, Izuku preferiría morir. Entonces, después de despedirse por última vez de su madre, rápidamente escapó y corrió lo más rápido que pudo.
Mientras corría, sus primeras lágrimas se soltaron. ¿Cómo podría la vida de alguien ser tan miserable? Esta semana son literalmente todas sus pesadillas combinadas. La primera lágrima dio lugar a otra lágrima, que provocó que el flujo constante de lágrimas cayera por su rostro. Trato dee limpiar sus lágrimas con la manga de su sudadera, pero aún no se detienen. Corre y llora hasta que sus piernas empiezan a doler, pero Izuku no se detiene. Solo ralentiza su paso hasta llegar a caminar.
No sabe qué hora es. Simplemente sigue caminando y sigue llorando con todo el corazón. Se detiene en un bonito parque y se sienta contra un árbol cuando finalmente decide ceder ante su cansancio. Levanta las piernas y esconde la cara entre los brazos. Todos los eventos que sucedieron vuelven a él nuevamente, y un nuevo par de lágrimas se liberan. Simplemente ya no sabe qué hacer con su vida.
Estaba tan perdido en su cabeza que no vio a una persona caminando hacia él. -Oye chico, ¿qué estás haciendo aquí?- Izuku salta cuando la persona se agacha frente a él. Él mira hacia arriba para ver a un hombre atractivo de cabello morado con puntas rosas, vestido con una camisa morada de aspecto lujoso y zapatilllas horriblemente rosas
-Uhh ... ¿Nada?- Se frota los ojos cansados, el chico que estaba cerca de el parpadea dos veces y dice:-Yo sé eso. Pero en serio, ¿sabes dónde estás ahora mismo? - La persona, que parece muy familiar por alguna razón, se acerca mientras de forma sigilosa abre una cajita de jugo de manzana y se lo toma en menos de 5 segundos.
Izuku mira a su alrededor y ahora se da cuenta de que está en un área que el no conocia. -Lo siento, no...-Izuku da ciertos tartamudeos inentendibles, recibiendo una pequeña palmadita en la espalda del otro hombre.
-¿Necesitas transporte?- Ofrece el hombre, señalando su (Lujoso) auto.
-Yo ... yo no tengo ningún lugar adonde ir-. ¿Por qué le dijo eso a un extraño? Izuku debe haber olvidado el "No hables con desconocidos" que siempre le decía su madre.
El hombre parece animarse de inmediato y dice: -¡Ah, perfecto!-
Izuku no sabe lo que eso significa, y antes de que pueda cuestionarlo más, el hombre se baja las gafas de sol. Los ojos rosas brillante del chico lo fulminan. Los iris brillan en un tono amarillento y el mundo se vuelve negro.
❤︎
Izuku se despierta en una habitación que no es la suya. Bueno, ahora no tiene hogar, así que cualquier cosa es mejor que dormir en la calle. ¿Pero dónde está él? Se mueve para sentarse y mira alrededor de la habitación de aspecto caro. Está en una cama muy cómoda con una sábanas lavanda claro como el color de la pared, con pinturas lujosas adornando la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Vɪʟʟᴀɪɴs ᴄᴏғғᴇ/𝔻𝕖𝕜𝕦𝕓𝕠𝕨𝕝 (Cancelada)
FanfictionSi no hubiera sido malo que su idolo le dijera que no podia ser un heroe, su madre se murió días después de eso. Ahora, con sus ojos llorosos Izuku camina sin rumbo buscando cualquier lugar para quedarse y accidentalmente se hace dueño de una cafet...