POV LISA
Me decidí por saber más de esa chica, quiero saber quien es, ¿cómo se llama? ¿de dónde viene? quiero saber cada detalle de ella si es posible.
Me levanté a las 6:00 me bañe y me puse un pantalón con una blusa negra con rayas horizontales blancas y unos Nike blancos, como a las 6:40 ví a la chica por el telescopio estaba saliendo para ir a ¿Caminar? ¿Trotar? ¿Correr? Tal vez, sea lo que sea tome la decisión de ir y espiarla, tome mi gorra y las llaves de mi carro y salí.
La chica parecía no darse cuenta de que la iba siguiendo, se vistió muy sexi un top que dejaba al descubierto su abdomen y unos leggins color negro.
No me gustas que vistas así ¿Por qué vistes así? ¿Quieres llamar la atención al caso ? ¿Quieres llamar mi atención? hizo aproximadamente como 45 minutos de ejercicio camino y troto por el vecindario.
Ya no la pude seguir se fue por un camino donde obviamente yo no podía pasar por qué iba en el carro, ¿Se habrá dado cuenta de que la seguía? ¿Pero como? Fui muy discreta, tal vez debería de hacer un plan para toparmela " accidentalmente."
~\\\\\~
Bueno mi plan no era bastante bueno solo era espera a que salga y seguirla y cuando esté enfrente de ella se me ocurrirá algo.
Me quedé por horas mirando por el telescopio y ninguna señal de ella ¿Dónde te habrás metido pequeña chica sexi?
Mi teléfono sonó y era jisoo.
-hola jisoo
hola limario que te parece si hacemos algo hoy-
Buena idea Chu a dónde quier-
Detuve mis palabras ví a la chica salir y supe que era mi momento, fuera a donde fuera necesito saber por lo menos algo de ella.
-oye chu sabes que olvídalo tengo algo que hacer ok
Bueno lisa b-
Colgué antes de que terminara ni tenía tiempo para escuchar, esto era muy importante y una gran oportunidad para mí tal vez descubriría algo sobre la chica sexi.
Bueno espero que les este gustando 🐱
dejen su voto así sabré que les gusta, gracias<33🌱
ESTÁS LEYENDO
。°𝐄𝐬𝐜𝐥𝐚𝐯𝐚 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 。° (CORRIGIENDO)
FanficLisa Manoban, una joven de 26 años que se enamoro de Jennie a primera vista. Jennie Kim, una joven de 23 años que cree que todo gira en torno a ella, en este caso será asi, no tendrá ni idea del giro que dará su vida.