Titulo: Memories
Advertencias: No. Parte: 1/1
Estaba con Nat y Yelena en las afueras de un tipo de restaurante bebiendo un par de cervezas mientras recordamos momentos del pasado.
- Recuerdan cuando éramos niñas jugábamos a las escondidas y uno de esos días cuando estábamos jugando Nat accidentalmente le rompió la nariz a Juliette - Dijo Yelena con una cerveza en la mano - jajaja todavía recuerdo ese día - Menciono riéndose.
Flashback:
Estábamos escondidas Nat y yo acostadas atrás de unos arbustos ya que a Yelena le tocaba buscarnos cuando vemos que se aleja de la base Nat me dice - Que date aquí iré a la base - Dijo mientras se estaba parando yo la agarro del brazo y la jalo cosa que hico que se cayera - ¿QUE? por que tu vas a ir a las base y yo me tengo que quedar aquí . . . Lo siento - Le dije al darme cuenta que hice que se cayera por mi culpa, Nat me da una mirada amenazadora - Por que si me encuentra Yel por lo menos tu seguirás escondida - Dijo mientras se iba - ¿Que? no Nat no me dejes aquí me da miedo - Dije en susurros pero ya se había ido - Aggg - Me queje me pare y la seguí silenciosamente.
Nat había llegado ya a la base, yo estaba a un metro tras ella una ves que llegue a su lado le susurre - ¿Y ahora que hacemos? - Nat se asusta se voltea rápidamente y me golpea en le nariz al darse cuenta que era yo empieza a decir - Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento - Me había roto la nariz la desgraciada - ¿Por que hiciste eso? - Le pregunte mientras me cubría la nariz por el dolor - Perdón no sabia que eras tu, no vuelvas a hacer eso - Obviamente no lo volveré hacer ya aprendí la lección nunca te acerques a Nat mientras esta haciendo algo por que si lo haces te llevaras un buen golpe en la nariz - ¿Se ve tan mal? - Pregunte mostrando mi nariz , Nat se quedo callada unos segundos viendo mi nariz - Nooo ... noo esta muy bien de hecho - Y sonrio pero mas que un sonrisa le salio una mueca - Jajajajaja - Se escucho una risa atrás de nosotras volteamos a ver quien es y no era más que Yelena riéndose por lo que acaba de pasar.
- ¿Y tu de que te ríes? - Le digo enojada - Jajajaja es ... es que ... tu nariz ... jajaja - Dijo sin mucho aliento por tanto reírse - Ayy no puede estar tan malo ¿O si? - Volteo preguntándole a Nat ella no me responde solo me hace una mueca así que rápidamente voy a al baño para verme en el espejo - Ahhhhh!!!!! Esta horrible mi nariz - Dije viendo espantada mi nariz que estaba con sangre e inchada al Yelena escuchar eso se volvió a empezar a reír más fuerte mientras yo le lanzaba miradas amenazadoras.
Fin del Flashback.
Ja ja ja - Dije riéndome sarcásticamente mientras Natasha sonreía recordando el suceso hasta que hablo - Si bueno yo recuerdo que un día Yelena comió por accidente un dulce caducado jajaja estuvo vomitando todo el día - Menciono Nat, yo inmediatamente recordé el momento y me empecé a reír como Loca, mientras Yelena nos miraba con cara de "Si se siguen burlando las mato".
- Si, si, saben eso no es gracioso saben lo que se siente estar vomitando todo el día - Dijo mirándonos mientras Nat y yo seguíamos riendo hasta que nos calmamos y dijimos las 2 - Si tienes razón eso, eso estuvo mal lo sentimos mucho - Yelena sonrio satisfecha luego nos miramos las 3 y volvimos reír.
Definitivamente fue la mejor tarde de mi vida, nos la pasamos contando anécdotas de cuando éramos niñas, wow recordar esos momentos fue tan bonito, espero que se vuelva a repetir esta reunión.