❥ 𝑪𝒉𝒊𝒇𝒖𝒚𝒖 𝑴𝒂𝒕𝒔𝒖𝒏𝒐 ❣

1.9K 91 19
                                    

Pedido de vikpatitas <3

Contexto: ___ y Chifuyu se encuentran en el centro comercial de paseo con sus madres.

↝↜↝↜↝↜↝↜↝↜↝↜↝↜↝↜↝↜

- Se ven lindos juntos, ¿no crees?

- Sí, pero no sé si le hará bien a tu hija ese pequeño idiota, jaja. - comentó la madre de Chifuyu.

- No es para tanto, mujer, jajaja. - le respondió la madre de ___.

La pareja de mencionados se encontraba paseando un poco más adelante que sus respectivas madres, ya que aunque técnicamente fueran de paseo con ellas, se sentían mucho más cómodos con un poco de intimidad. Además, en un principio, iban a quedar a solas, pero de alguna manera acabaron en esta situación.

- ¿Siguen ahí? - preguntó ___.

- Sí. - le respondió el rubio después de girarse disimuladamente a comprobarlo.

- Ugh. - suspiró ella.

- De verdad esperaba poder pasar un día a solas contigo, lo siento. - se disculpó el chico.

- No te preocupes, en serio. Sé que no ha sido culpa tuya. - dijo ___ mientras sonreía tranquilamente.

La verdad es que sí que le molestaba un poco la presencia de las dos mujeres, pero no había nada que hacerle así que decidió no quejarse para no hacer sentir peor al chico, ya que no había sido culpa suya.

De hecho, habían pasado un buen día. Sus madres les habían llevado a merendar y a diferentes tiendas dejándoles siempre un poco de espacio y libertad, de eso no se podía quejar.

Pero ya iba siendo hora de que volvieran a casa y les dejaran completamente a solas, ¿no?

___ se paró en seco y Chifuyu la imitó cuando se dio cuenta.

Las dos madres avanzaron unos metros y alcanzaron a los jóvenes.

- ¿Qué ocurre? - preguntó la de ella.

"Piensa algo, ___. Rápido" - se dijo para sí misma.

La mirada del rubio transmitía el mismo mensaje mezclado con la confusión del momento.

- Vamos a ver a Baji. - dijo finalmente.

Chifuyu se extrañó.

- ¿Baji? - preguntó su madre.

- Así es. - corroboró él, sin tener idea de lo que estaba pensando su novia.

La madre de Chifuyu no conocía a Baji y apenas lo había oído mencionar a su hijo, algo que puede parecer un poco extraño debido a la admiración de éste hacia él.

Por otra parte, la de ___ sí que lo conocía de oídas. Ella hablaba mucho de él porque eran amigos desde hacía bastante tiempo y se llevaban muy bien.

- Entonces..., ¿deberíamos irnos? - preguntó la madre de ___, dirigiendo su mirada hacia la de Chifuyu.

- Supongo que sí. - dijo ésta.

Después de una despedida, varios besos, y una pequeña discusión de la hora máxima para volver a casa, ambas se alejaron del lugar paseando como habían venido.

- Increible, ___. - le dijo Chifuyu riendo.

- Son mis grandes dotes como improvisadora. - contestó ella con una sonrisa de orgullo.

ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ ᴅᴇ 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏꜱ ! &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora