3 - ♡¡!

22 3 0
                                    


Vernon cállate ptm.
   
   
Vernon
ay, pero que lindo nombre

SeungCheol
¿Tú no deberías estar durmiendo? 

Vernon
hola, sí, yo estoy bien ¿y tu?

SeungCheol
A dormir, Hansol.

Vernon
ME LLAMO VERNON
y como si fuese mucha la diferencia de horarios. 

Joshua
¿Te recuerdo que son casi doce horas de diferencia? 

Vernon
pero si apenas son las siete de la noche aQUÍ

WonWoo
Ya ni comer tranquilo a uno dejan.
¿Que quiere Vernon ahora?

Vernon
¿nos levantamos violentos? ¿que te traes puñetas?

SeungCheol
Por esto es que tengo el chat silenciado. 
Me largo, tengo clases.

Joshua
Claro, clases.

SeungCheol
Dije ME LARGO, HONG
   
  
    
♡¡!
  
  
  
—¡Hey, Kwon!

SoonYoung volteó, mirando así a SeungCheol caminar en su dirección, dejandole algo confundido ya que ¿para que lo buscaba SeungCheol? 

Se dio la vuelta por completo, esperando que el chico llegara hasta él, un suspiro saliendo del mayor una vez estuvo frente a él. 

—Tienes una resistencia de mierda —soltó, escuchando una risa baja salir del chico.

¿Muy directo? SooYoung solia ser demasiado sincero..

—No tengo una resistencia de mierda —espetó, tomando una bocada de aire, el chico parecía agotado, como si—, estuve corriendo para alcanzarte unos ocho minutos ¿Te han dicho que caminas como si estuvieran persiguiendote?

Retuvo una risa, sí, JiHoon y JeongHan se lo decían muy seguido.

Esperen un momento..

JiHoon..

JiHoon..

Oh.

Se enderezó en su lugar, frunciendo el ceño y recordando que frente a él estaba el tipo que vivía haciéndole la vida triste a su mejor amigo.

Hizo una mueca, acomodando su mochila en su hombro, carraspeando después. SeungCheol le miro confundido por el cambio de comportamiento, haciendo una mueca. 

—Cierto.. —murmuró, relamiendo sus labios— ¿Podemos hablar? Esto es.. raro.

—¿Raro? —espetó, mirando al mayor con el ceño fruncido.

—Bien —SeungCheol se enderezo, mirandole cansado y hasta cierto punto, harto—. Es sobre JiHoon, y se que él es tu mejor amigo, solo deseo hablar, ¿podemos?

SooYoung era debil ante el chisme, además su mejor amigo estaba en medio.

¿Podían culparlo por considerarlo?
     
   
   
♡¡!
  
  
    
MinGyu traidor.
     
   
MinGyu
Y AHORA QUE LES HICE

JiHoon
Esta vez no fui yo, lo juro.

JeongHan
Fui yo, traidor.

MinGyu
Y QUE TE HICE

SeungKwan
Pero que desconciderados son, ¿Que no ven que Gyu esta con el chico de las gafas? 
Dejenle tranquilo

MinGyu
Sí, ¿Que no ven?
No espera
ME ESTAS ESPIANDO

Left & Right | SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora