Chan era alguien extrovertido, al menos hasta cierto punto, él lo aceptaba, ese lado de él que solo salía con sus amigos y familiares, sin embargo habían momentos donde ese lado introvertido suyo salia, muy pocas veces, siendo sincero, casi nunca en el club de baile, pero ese día..Termino de bailar con las mejillas rojas y el cabello despeinado, escuchando una serie de aplausos que le hizo sonrojar aun más, un chico castaño, alto, siendo el causante de tanta alabanza.
Wen JunHui, el chico se había presentado al llegar, un acento tierno delatando le y haciendole reir, presentándose después como un estudiante extranjero proveniente de china junto con su primo MingHao, otro nuevo miembro del club. Era alto, pelicastaño, de sonrisa deslumbrante, con un acento lindo y un poco torpe a la hora de expresarse, sin embargo cuando dio una pequeña demostración de baile cambio por completo. El chico tenía fuerza, clase, tenía un aura tan despreocupada y llamativa que dejaba a cualquiera hipnotizado de solo verlo.
El caso, era que también parecía ser muy desvergonzado, demasiado, realmente demasiado coqueto. Al menos con él. Chan se sentía tan avergonzado.
No dejo de halagarlo luego de verlo bailar, tampoco de decirle lo bonito que se veía con su camiseta blanca que le quedaba extra grande, que lo hacia ver como un osito de peluche el cual le provocaba abrazar. Sí, demasiado lanzado quizás, pero los ojos del chico mostraban admiración, como si estuvieran viendo una de las cosas más preciosas del mundo y, para que mentir, Chan se sentía halagado. Nunca nadia le había visto asi, ni siquiera sus amigos cuando él presentaba algún baile o participaba en un concurso, y que este chico lo hiciera era.. halagador.
Sin embargo no se detenía ahí, era la mirada del chico junto a los halagos y la atención que recibía la que provocaba que sus mejillas se pintaran de un fuerte carmín, tan aborchornado y chiquito, asi se sentía.
—¡Lamento la tardanza! —para su suerte -o tal vez desgracia- SoonYoung hizo acto de presencia en el lugar
El club de baile se reunía antes de clases todos los días para poder arreglar bien el horario en el que se quedarían después de la escuela, todo con la intención de no chocar con las actividades extracurriculares de cada uno y, si más de un cuarto de ellos no podía asistir esa tarde, simplemente se cambiaba la práctica para el día siguiente. Todo idea de SoonYoung y HoSeok, los lideres del grupo.
Vió a su hyung cambiarse las zapatillas de forma rápida -ya que siempre iba las mañanas cambiado para entrar y con su uniforma en la mochilla para su cambio antes de la primera clase- parándose junto a HoSeok, quien parecía presentarle a los nuevos. Y Chan tal vez no le debería de dar tanta importancia, pero la mirada de JunHui era algo de lo que no parecía escapar.
Espero sentado, y con el cabello aun un poco revuelto que su amigo terminara de hablar con su mayor, recibiendo una mueca y un asentimiento, caminando en su dirección después.
—Bien, ¿Quien es el chico? —SoonYoung se sentó a su lado, mirándole con ojos entrecerrados, Chan apuntó con disimulo hacia el castaño.
Su hyung miro en la dirección que señalaba, pasando de Choi San a Jeong YunHo, chicos de nuevo ingreso bastante buenos, pasó su vista por Kim JongIn y Lee TaeYong, llegando luego hacia el alto castaño que parecía hablar entre susurros con otro chico un poco más delgado pero casi de su tamaño que andaba de espaldas.
—¿El de nariz grande? —preguntó, ganándose un golpe de Chan— ¡Ah! ¿Y eso porqué fue?
—Porque ya hablamos sobre criticar a las personas, hyung.
—Como sea —sonriendo, Chan temió que su hyung hiciera algo estúpido—. Dame tu mano.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Left & Right | Seventeen
FanfictionPorque ellos son solo trece chicos buscando un camino que seguir, uniendo puntos y enmendando antiguos fallos cuando todo parece caerseles a pedazos. Aunque bueno, también eran un grupo de adolescentes con problemas, malas decisiones, peleas y estup...