- Por que? - pregunto el
- por que estas con mi madre mi...jodida madre
- ella no importa ahora Andrómeda sabes que tu también quieres esto - y dicho eso comenzó a besarme con deseo y yo de boba se lo seguíNos separamos por falta de aire y luego nos volvimos a besar y yo salte enrollando mis piernas en su cintura, el beso se descontroló y comenzó a subir de nivel asta el punto que yo estaba sentada en la mesada del lavado. Lucius bajo sus besos a mi cuello en donde comenzó a besar, marcar y morder y yo solo jadeaba, luego bajo a mis cenos desnudos y los empezó a morder y succionar salvajemente. Lucius bajo a el elástico mis pantis luego de aver dejado la areola de mis pezones rojas y lastimadas, trazo una línea desde mi abertura a mi clitoris y al llegar a este comenzó a succionarlo y morderlo y yo ise mi cabeza asia atrás y puse mis ojos en blanco del placer, yo solo gemía sin parar mientras el enterraba sus dedos en la piel de mis muslos que utilizaba para asercarme mas a el y así siguió asta que me vine y el labio todo mi coño chorriante.
- sabes delicioso amor - susurro seductoramente en mi oído y yo solo sonreí
Ambos estábamos completamente desnudos y fácilmente el metió su miembro en mi coño y comenzó a moverse lento pero duro y profundo dios esté hombre me va a matar de tanto placer. Yo gemía su nombre y eso parecía gustarle a el....
- ~LUCIUS~ - gemi mientras me corría al rededor de su miembro
- aguanta un rato más yo también estoy cerca amor- soltó en un suspiro pesado y con la voz entrecortada.A los minutos el se vino a dentro de mi.
- date vuelta- me ordeno
Yo solo abedeci a su demanda y me di la vuelta viento el reflejo de mi cara en el espejo, pronto sentí como me penetraba por detrás y comenzaba a moverse rápido y duro metiendo todo su miembro en mi. En la habitación solo se escuchaban mis gemidos, nuestros jadeos , suspiros pesados y el choque de nuestras pieles. Yo ise mi cabeza asia atrás asiendo que chocará con su pecho desnudo y el plato un beso corto en mis labios. El aumento su ritmo y comenzé a sentir esa ola de placer recorrer todo mi cuerpo sabía que pronto me vendría...
- Lucius~ - gemi pero no termine mi frase de el placer
- yo igual amor- yo sabía a qué se refería también el se vendría en cualquier momento.Aferre mi agarre ala orilla de la mesada de el lavamanos mientras sentía como lucius me cojia a su gusto y eso me encantaba, yo me corrí nuevamente y abrí mis ojos al sentir su líquido caliente adentro de mi y eso asia que me sintiera completa, en el reflejo del espejo vi como lucius tirar su cabeza asia atrás de el placer y mientras seguía follandome podía ver mis tetas rebotar con cada embestida y el siguió embistiendome un rato más mientras con una mano sostenía mi cintura y con la otra apretaba mi teta derecha, asta que sacó su miembro y nos duchamos para quitarnos el sudor luego él se fue así habitación a cambiarse de ropa y yo busqué otros pantis ya que el me había quitado los otros.
ESTÁS LEYENDO
SEÑORA AMANTE+18 (LUCIUS MALFOY Y TU)
Fantasy¿Que pasa si la hija de Narcisa y Sirius conoce a Lucius Malfoy el marido de su madre ? Desde q Andrómeda conoció a Lucius lo ha visto con otros ojos y el a ella.An tenido algunos roses cuerpo a cuerpo pero nada más ellos lo notan, y ambos se celan...