CHAPTER ELEVEN

1K 32 0
                                    

Al día siguiente...

Andrómeda despertó por que sentía una leve presión en sus tetas, comenzó abrir un poco los ojos y vio a Tom jugando con su pezón el lo mordía y succionaba mientras con la mano izquierda acunaba su otra teta.

- mmm Tom - jadeo ella y sintió como Tom sonreía con su pezón en los labios.

- Dime - dijo el masajeando ambas tetas con sus manos.

- Es tarde tenemos que bajar -

- No es tan tarde son apenas las 5:45 am - dijo el

- Lo sé pero tenemos que ducharnos y limpiar tu habitación -

- mmm si ya se -

Tom y ella se levantaron de la cama y se vistieron Tom solo se puso los pantalones, mientras Ale se puso sus bragas de encaje y una camisa blanca de Tom que transparentaba sus pezones .

Comenzaron a limpiar la habitación hasta que quedó limpia ha como le gusta ha ambos ya que son un poco estrictos con que las cosas estén bien ordenadas y qué de buena impresión a quien sea que entre a la habitación de Tom.
Andrómeda comenzó a buscar ropa en el clóset de tom tomando unos jeans negros, una camisa blanca, una corbata negra y lencería que ella tenía en el clóset de el, por qué cuando tienen sexo Tom le quita algunas prendas y no se las regresa solo en caso como este.

Ella comenzó ha hablar a Tom quien estaba embobado en el teléfono sentado en el escritorio, Andrómeda se cansó de hablar entonces....

- ¡Tom!¡... marica contesta....Tom te estoy hablando huevon  - le gritó fue hay donde Tom aventó el teléfono ala cama y la miró un poco molesto por que le gritó.

- Que? Que... Mierda te pasa gritando como loca  -

- Marica te estoy hablando desde asé unos putos minutos y no me ases caso y todavía se enoja por le grité váyase  al diablo - dijo ella enojada

- Ya que quieres? - Dijo un poco irritado y arqueando la ceja -

- Olvídalo siga embobado en ese maldito aparato -

Andrómeda tomó su ropa y fue al baño para tomar una ducha.

Narra Tom

Me quedé viendo el teléfono y la verdad no escuché que Andrómeda me haya hablado si no hasta que escuche como me gritó a lo que yo le grité un poco también, le pregunté que si que quería yo la verdad estaba un poco irritado ya que pues cuando ella se enoja es mejor no hacerla enojar aún  más, me dijo que lo olvidará entonces tomó su teléfono y ropa y fue al baño supongo que a ducharse.

Espere unos segundos para entrar al baño con ella, y hay la vi estaba sentada en la encimera de el lavado chateando creo ya que sonreía a cada segundo cosa que me puso un poco celoso. Dejo su teléfono de lado y entro a la ducha en donde se desvistió y se veía tan hermosa, la manera en la que el agua corre por su cuerpo y como pasa por sus lindas y perfectas curvas iso que un vulto se formará en mis pantalones.

Narra Andrómeda

Comenzé a ducharme y sentí una presencia detrás mío lo deje pasar y mis sospechas se confirmaron cuando sentí sus manos envolver mi cintura.
Y como estaba enojada....

- Es que acaso usted está ciego o que que no mira que me estoy duchando? - dije mientras pasaba jabón sobre mis tetas masajeandolas con mis manos-

- No solo miró tu cuerpo hermoso y mojado -

- Si bueno sé que estoy bien pinche buena pero déjame ducharme - dije con egocentrismo.

- No -

SEÑORA AMANTE+18 (LUCIUS MALFOY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora