CHAPTER TEN -HOT-

1.6K 35 0
                                    

Tom y andrómeda están en la habitación, mientras Voldemort y Lucius trataban de un tema de suma importancia en el despacho de Voldemort.
Andrómeda estaba sentada en el regazo de Tom besándolo, mientras el acariciaba y apretaba su tracero. Los dos se separaron por falta de aire, y ambos tenían los labios rojos.

- creo que debemos de comenzar con tu castigo - dijo el a ella
- cual castigo? - dijo ella de manera inocente a un que sabía perfectamente a qué se refería su novio
- te lo recordaré -

El la volvió a besar pero con más lujuria, Tom subió las manos del tracero de ella asía el dobladillo de su crop top, comenzó a deslizarlo asía arriba sacándolo por la cabeza de ella dejando sus tetas libres, esas eran las favoritas de el ya que son muy grandes, redondas y suavecitas y casi no entran en la mano de el.

- Haré que recuerdes hasta el día en el  que naciste - dijo el
- así? Pues hazlo - dijo seductora en el oído de el lo que lo provoco a un más

Tom acostó a andrómeda y se subió arriba de ella sin dejar caer todo su pesó.

Narra andrómeda

Tom acerco una de sus manos asía mi teta izquierda acunandola en ella, acerco su boca a mi pezon y lo comenzó a succionar y morder dejandolo rojo y adolorido, dejo mi teta izquierda y siguió con la derecha.

Luego de terminar con mis tetas subió a mi boca besándome posesivo, sus besos bajaron a mi mandíbula y de mi mandíbula a mi cuello dejando marcas visibles siguió su camino así la parte de arriba de mis bubis marcandolas.

Yo enrede mis piernas en su cintura y me levante con fuerza para quedar arriba de el, el estaba arrodillado en la cama conmigo en su cintura, comencé a quitar su camisa dejandolo solamente en pantalones y zapatos al igual que yo, enrede mis brazos al rededor de su nuca y acerque mi boca a su cuello para besarlo y marcarlo eso iso que mis bubis tocaran su piel pálida y fría lo que puso mis pezones ma erectos de lo que estaban, yo solo  solté un suspiro ante  aquel acto.

Tom me volvió a acostar en la cama y bajo asia mis pantalones bajando los dejándome en bragas solamente, el me las quito y abrió mis piernas dejándome completamente expuesta así el nada que no haya visto antes, el mordió su labio inferior al ver lo mojada que yo estaba. Comenzó a pasar su lengua por mi clítoris asta mi entrada en dónde metió su lengua, yo solté un gemido de placer, término de darme placer cuando llegue al éxtasis, mientras me recuperaba el se despojo de su ropa tirandola junto a la mía, me pare de la cama y ise que el se acostara en la cama baje hasta su miembro lambí desde la base hasta su punta brillosa en dónde tenía una gota de líquido preseminal, lambí esa gota y luego metí su miembro en mi boca hasta que su punta golpeo mi garganta así comencé un Vaivén lento el cual fue subiendo su ritmo, al punto de que Tom sujeto mi cabello para que siguiera así y más rápido el se corrió en mi boca y yo trague toda su leche.

El se recuperó de su orgasmo y yo me senté arriba de el introduciendo su miembro en mi coño necesitado, comencé a dar saltos con Tom sujetándome de la cintura para ir más rápido, la había estaba indundada de jadeos y gemidos de nosotros pronto sentí como el agarre en mi cintura se volvía más fuerte eso me iso saber que Tom se vendría en cualquier segundo al igual que yo, ambos nos corrimos al mismo tiempo. El me acostó en la cama y me penetró sus embestidas eran fuertes y descuidadas así logro que me viniera, mis piernas ya estaban un poco adoloridas por aver experimentado 3 orgasmos.

- ponte en cuatro - demandó Tom

Yo ise caso y me puse en cuatro, sentí como Tom me penetró por detrás sin avisar y sus embestidas eran iguales fuertes y descuidadas así el se corrió dentro de mi y yo me corrí dejando un desastre en las sábanas de la cama.

 

SEÑORA AMANTE+18 (LUCIUS MALFOY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora