Eggman y Luna (Final solo)

83 6 40
                                    

Después de escapar del demonio......Eggman y Luna entraron a un anillo gigante dónde los llevo a un lugar extraño......pero eggman lo conocía.....

Eggman: ah!! El palacio escondido!! Recuerdo este lugar, es donde vine para robarme la esmeralda maestra, podríamos usar la esmeralda para que nos ayude de matar a ese erizo....

Luna: no estoy de acuerdo con lo de Matar pero si es la única forma tendremos que hacerlo.....

Ellos pasaron por algunas lugares, tuvieron que desactivar algunas trampas para poder seguir hasta que llegaron a un lugar donde había un piano y ambos pasaron por atrás de el, donde había una entrada secreta que los llevo dónde la esmeralda maestra

Eggman: rápido tenemos que usarla!

Luna: *ve que la esmeralda maestra empieza a brillar mucho* es normal que la esmeralda maestra brille de esa forma?

De la nada hubo un brillo que dejó ciego a los 2 y se mostró un recuerdo donde Exeller poseía a Sonic......después de eso ambos volvieron a la realidad

Luna: entonces lo que la esmeralda maestra nos trata de decir es que Sonic fue poseído por una especie de demonio?

Eggman: eso parece.....pero tenemos que irnos rápido a mí base voladora!! Ese demonio no podrá llegar allí

Luna: no creo que sea buena idea, deberíamos ir a un lugar más seguro......como tu base del pequeño planeta

Eggman: no sé cómo sabes sobre mí base del pequeño planeta, pero no estoy seguro.....

Luna: ese demonio nos pudo perseguir y el piso se estaba cayendo! Si nos pudo perseguir así también lo hará en la base voladora! Piensa eggman piensa!

Eggman: mmmmm

Decisión:

-base del pequeño planeta (Luna)

Eggman: sabes algo?......tienes toda la razón *mira la esmeralda maestra* Esmeralda maestra!! Teletransportanos a Metallic madness......por favor.....

Después de eso hubo una luz que los dejo ciego a los 2 y al ver bien notaron que estaba en Metallic madness.....

Luna: bien.....ahora que hacemos?.....

Eggman: aquí tengo otro jetpack y otra pistola rayo

Luna: espera.....tuviste una pistola rayo y no la usaste?!

Eggman: necesita cargarse!! No se pudo cargar al completo debido a que ese erizo ataco la base.....

Luna: vale.......te dejare pasar por esta vez......

Eggman: bien......tu ve por la pistola y el jetpack, yo iré por una máquina que tengo por aquí *se va*

Luna: *viendo cómo se va* (si......y déjame aquí que no tengo nada para defenderme.......supongo que iré yo sola.....) *Se va a buscar el Jetpack y la pistola rayo*

*Unos minutos después.....*

Luna: *caminando y ve que se va la luz del lugar* pero que?!

Eggman: *activa el alta voz* Luna!! Hay un problema!! Ese demonio nos encontró!! Tienes que encontrar el jetpack y venir a mi ubicación de inmediato!!

Luna: vale pero donde estás?

Eggman: estoy en- *se va la conexión*

Luna: maldita sea........tendré que ir a pie.......*se va corriendo* (me preguntó dónde estará Michel.........tendré que contarle lo de Amity cuando lo vea....) *Llega dónde el jetpack y la pistola* bien :3 *se pone el jetpack y la pistola* mmmmm, creo que eggman estará en el centro de la base?......tengo un mal presentimiento.....

Decisión:

-Escapar de la base

Luna: no......el de seguro está muerto, lo siento eggman.... *Ve un ducto* bien *usa el ducto y sale disparada de la base* ahhhhh!!!

Exeller: *sale creando un hueco* maldito doctor........logro escapar..... *Mira a Luna* pero tengo una segunda oportunidad......

*3 minutos después*

Luna: *activa su jetpack y empieza a irse del planeta* ...... (Que haré ahora? Estoy sola en esto......mis amigos......eggman......ya no tengo a nadie! Todos están muertos!)

Michel.exe: awww~ que tierno es ver cómo te preocupas por nosotros =)

Amity.exe: que lastima que estemos muertos.......estúpida......

Luna: a-amigos?! No! Ustedes no son reales!

Michel.exe: oh claro que lo somos, más reales que nunca =)

Amity.exe: creo que llegó la hora de divertirnos =) *hace aparecer unos pinchos pero-*

Luna: *con la pistola laser en mano* ......

Amitu.exe: ...... *Con un agujero en su pecho* ...... =) *Se regenera* necesitarás más que un disparo para matar-

Eggman: tomen esto!!!!! *Les dispara un potente rato desde su máquina mandando a manos demonios lejos*

Luna: eggman?!

Eggman: je, no me subestimes niña, el gran robotnik no morirá por esos demonios!

Exeller: *aparece* vaya vaya, con que piensan enfrentarnos?.....pues que así sea.......

Michel.exe: *vuelve* no podrán contra nosotros 3......

Amity.exe: jejeje *vuelve* no podrán ganar.....

Inicio una pelea donde fue bastante complicada, Amity.exe lanzaba sus pinchos, Exeller les lanzaba bolas de energías y rayos muy potentes y Michel.exe los perseguía para atraparlos, Eggman atacaba a Exeller y a Amity.exe mientras que Luna retenía a Michel.exe, aunque para mala suerte, Michel.exe le rompió su jetpack, por suerte ella se agarró de la máquina de eggman y seguí disparando......la batalla continuo hasta que ellos ganaron!

Exeller: noooooo!!!

Eggman y Luna: *ven que están en una montaña*

Luna: ese maldito........los convirtió en sus esclavos......

Eggman: y pensar que yo era el malo aquí......pero resulta qué existen personas peores que yo.......

Luna: *saca una foto donde se ve a ella con sus amigos* ........

Eggman: *le toca el hombro* no te preocupes, prometo que los salvarnos a ellos...... *Mira el paisaje* nosotros, Luna y robot- no........Luna y Eggman liberarán al mundo de ese demonio!

Luna: *mirando el paisaje* si......lo haremos

Fin del final solo de Eggman y Luna

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Panas en Sonic.exe spirits of hell round 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora