Chifuyu matsuno

2.4K 72 12
                                    

Llegue a vivir a un complejo de apartamentos por el cambio de trabajo de mi padre aunque realmente nunca estamos mucho en un lugar y el se la vive viajando por lo cual prácticamente vivo sola y debido al estilo de vida de ir de un lado a otro me cuesta generar lazos y amistades, más que mal mis compañeros más fieles son los mangas y mi perrito _________ , pero se supone que esta vez será diferente según papá quedó a cargo de la oficina de esta ciudad y aunque él seguirá viajando por su trabajo está será nuestra residencia definitiva el pobre debe sentirse súper culpable no es fácil criar a una hija mujer solo y que te resulte ser una antisocial... Comencé a asistir a una escuela al principio me resultaba complejo ya siendo adolescente me cuesta interactuar por lo cual soy bastante tímida pero me tocó un curso agradable por lo que en poco tiempo me hice de amigos y fue donde conocí a mi mejor amiga hinata, ella estaba enamorada de un chico llamado takemichi era algo peculiar he impredecible aunque muy divertido al igual que sus amigos al poco tiempo ya eran novios y yo estaba tan feliz por ella aunque al principio me preocupaba ver qué el chico y su grupo pasaban golpeados luego entendí los motivos por lo cual solo me limitaba a ayudar con sus heridas y a acompañar a hina sin darme cuenta me hice amiga de takemichi y su grupo sin siquiera imaginar que mi vida cambiaría...

Un día caminando a casa sola pase por el parque donde muchos niños jugaban decidí sentarme un rato a leer el manga que había comprado y disfrutar de la tarde cuando observo que a los niños se les va la pelota a la calle uno de ellos corrió detrás en ese instante no lo pensé corrí tras el niño para detenerlo pero este cruzo la calle venía una matocicleta solo recuerdo que cubrí al niño y todo se fue a negro...

Sentía como si llevase durmiendo mucho tiempo y un dolor en el cuerpo diablos dónde estoy? De pronto una voz que no conocía hablaba...

-Takemichi y si muere seré el culpable de un asesinato, terminaré en una correccional...

Pero quién hace tanto ruido realmente me duele la cabeza...

- cálmate chifuyu!!, vine en cuanto me avisaste la chica dónde está? Sabes quién es?

- Está detrás de la cortina, no sé quién es en sus cosas solo habían libros y unos muy buenos mangas pero no traía identificacion alguna... Takemichi llévame mangas a la correccional...

-De que hablas? La chica aún no ha muerto, es más ni siquiera está grave, podríamos hablar con hina su padre es policía podría ubicar a su familia... Hina pasa quizás tú puedas ayudarnos...

Takemichi? Hina? Abro los ojos y solo veía las sombras por la cortina pero sus voces son inconfundibles el tema es que hago en un hospital?... De pronto la cortina se abrió  dejando ver a mis amigos y un chico rubio con cara de asombro...

-Prometo que no fue mi intención lastimarte es más jamás dañaria a una chica, solo te cruzaste en la calle y por más que intenté evitar lastimarte te lastime lo siento mucho...decía mientras se agachaba frente a mi cama y tomaba mi mano, es cierto ya recuerdo un niño cruzo la calle y yo...

- El niño, el niño está bien? Dije mirando al chico rubio que tenía sus ojos llenos de lágrimas, sujete sus manos desesperada el solo hecho de pensar que un niño tan pequeño pudiera resultar herido me aterraba...

- El se encuentra bien, salió completamente ileso tú lo ... Fue interrumpido por los gritos de takemichi y de hina.

- __________chan estás bien? Decía dulcemente hina mientras se acercaba para acariciar mi cabeza.

- Estoy bien solo fue un golpe, a demás... No pude seguir los gritos y llantos de takemichi se hicieron escuchar por toda la habitación

- Que estás bien __________ chan!! Este imbécil casi te mata... Mira como dejaste a mi amiga, a caso eres ciego como pudiste golpear a una chica como ella? _______ chan acaso viste la luz al final del túnel... Por favor no vallas a la luz...

tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora