Hajime Kokonoi

1.3K 54 8
                                    

El olor a cigarrillo, drogas y alcohol, le daba la bienvenida a mis fosas nasales al club... Otro viernes por la noche... Otro viernes de descontrol, excesos y locuras... Ingreso por el área del personal, saludando a los guardias del recinto...

- Como ha crecido está mierda... De ser un club de mala muerte... Ha transformarse en un club VIP... Todo porque el jefe comenzó ha hacer negocios con el bajo mundo... Bueno sea como sea el dinero es lo que importa... Dinero, bendito y maldito dinero...

- ________ Llegaste temprano... Menos mal... Estaba a punto de llamarte pero apareciste como enviada por kami Sama...

- Que sucede Kimi... Porque tanto apuro si llegué 1 hora antes... Ni siquiera estoy atrasada...

- Lo se, lo sé cariño, pero el jefe está como loco , hoy viene gente importante al punto que el VIP será solo para ellos incluyendo los privados... Y nuestros show y servicios también...

- Un pez gordo? Políticos y policías corruptos? Narcos? A sumo que son varios, no me digas que es una junta de toda esa clase de basuras? Jajajjajajjaja

- Basuras o no gracias a eso ganamos dinero ________ ,Aunque sean unos asquerosos de mierda... Pero si querida es como una junta de delincuentes de mierda... Solo que son "Los delincuentes de mierda"

Su entre comillas que Kimi realizo con sus dedos llamaron aún más mi atención y curiosidad...

-__________ Esto es serio... Si vemos a esa mierda toda junta a veces los que vienen hoy son los que manejan la ciudad... Que digo la ciudad, Japón entero... A veces vemos uno que otro integrante... Pero hoy vienen todos... Sus altos mandos, sus socios, y como tienen el negocio de la nueva droga que se ha probado acá...

- Kimi!!!! No me digas...

- Si te digo niña... Bonten!... La organización criminal número 1 de todo Japón ... A si que prepárate... Debemos montar el mejor show de baile...

- A si es... Vienen los señores y no quiero que nada los incomode... Las necesito más bellas que nunca... Y la comisión será buena... Y bueno más las propinas que logren sacar... Ustedes saben deben ser buenas chicas... A si que Kimi ya te comunicaste con las demás?

- Si señor todas vienen en camino...

- Perfecto... Ya saben, hagan felices a los clientes y serán recompensadas...

El jefe salió del camarín dejándonos sola... Por un momento suspiré, sabía que sería una noche del asco, pero tendría dinero...

- Solo espero que nos toca en los menos degenerados... Tú ya sabes ________, en este mundo, cada pervertido que sale...

- Lo se, solo recordar todo lo que me ha tocado vivir me dan ganas de vomitar... Esperemos que nos toquen los menos malos... Aunque tratándose de Bonten, es mejor hacernos la idea que será una noche complicada...

Comencé a arreglarme, maquillar mi rostro, ponerme la ropa del show, que consistía en un conjunto de brassier con bragas de encaje negro y rojo más unos arnés que recorrían mi abdomen y muslos, sumando un collar de cuero negro en mi cuello, me miró al espejo y me doy asco yo misma... Pero el dinero lo vale... Mis pensamientos son interrumpidos por mi celular...

- Inui, cómo estás?

- Bien en casa ya, necesitas que te vaya a recoger terminando tu turno?

- No, hoy será un día complejo... No tendré horario de salida... Tu sabes, pero no te preocupes, ya haces suficiente por mi en casa...

-Que no me preocupe?_______ trabajas como bailarina exótica y a demás.... Ya sabes en ese club asiste gente peligrosa... Puede existir otra forma quizás, no hemos logrado dar con ella...

tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora