Izana kurokawa

1.9K 65 5
                                    

-Era de esta forma, verte corrompida, verte hecha a mi voluntad, verte completamente rota y a la vez que solo yo sea el dueño completo de tu persona, eres mi peón, eres mi juguete y por sobretodo eres solo para mí, esa es la diferencia, ese es el motivo, lo que realmente quería, lo que realmente buscaba.... Entonces eres solo de mi propiedad?, Me perteneces ________, solo a mi y a nadie más te lo dije una vez y lo repito te elegí para romperte aún más de lo rota que ya venías, te elegí para utilizar todo de ti, pero primero y ante todo debía ser porque tú misma lo desearás. Soy el puto amo!!! Pero mientras no fuera el puto amo de tu mundo no te querría....

-Fue precisamente de esa forma que todo comenzó me hice de hombres y forme una pandilla dicha pandilla me llevo a conocerte

FLASHBACK Izana

- A si que ese sujeto es el que lleva el poderío en esta región?

- Si Izana, el es el matón y jefe de la asociación ilícita más grande de esta zona tiene muchas conexiones con el bajo mundo del país y la mafia. Estas seguro que quieres atacarlo?

- Kakucho por quién me tomas? Crees que hacerme del bajo mundo de Tokyo es una broma?

- No, no es eso pero ya no estamos hablando solo de pandillas, simplemente quiero que pienses bien las cosas, tú sabes que te seguiré a la misma muerte

- Nada que pensar está decidido es el camino que elegí, debo hacerme de los negocios ilegales de este tipo...

- Entiendo lo de los negocios ilegales pero vas tras un pez gordo si esto sale mal no tenemos segunda oportunidad...

- Si, lo sé estoy al tanto de los peligros y riesgos pero es el paso que debemos dar... Ahora con lo otro dame toda la información que manejes...

- El tipo se llama Ichiro maneja todo el tráfico de este distrito, también maneja el negocio de asesinatos por encargo, incluso la prostitución, lava su dinero de manera impresionante tanto así que ni la policía puede seguir el rastro de su dinero y negocios fraudulentos, prácticamente es un gran tipo, un empresario exitoso, cuando en el fondo no es más que un cerdo cobarde

- Ante tu descripción de "cerdo cobarde" deduzco que ya le sabes cosas feas y un punto débil...

- Si Izana, la verdad el tipo es un maldito fraude, mato a sus compañeros de pandilla he incluso a sus familias no tiene respeto alguno ni por sus propios compañeros...

- Entiendo pero necesito más detalles algún punto débil algo..

-Después de que Ichiro convenciera a los rangos menores de la pandilla en ir contra sus líderes, se enfocó en acabar con el líder de la pandilla Satoshi después de atacarlo entre varios y dejarlo tan herido que no podía ni moverse pero sin perder conciencia el cerdo mato a toda su familia frente a el incluso abuso de sus hermanas menores mientras lo obligaba a ver, después de eso los mato a todos

- Un maldito violador...

- Si a decir verdad es del tipo que no tiene ninguna clase de códigos por lo cual es capaz de las peores bajezas, incluso en su negocio de prostitución tiene a menores de edad no dudaría que esté involucrado en el tráfico humano, pero no tengo datos certeros solo se que su mayor vicio son las mujeres, incluso a secuestrado y violado a mujeres que le han gustado y no han querido estar con el realmente es un maldito bastardo...

- Entonces matarlo y quedarnos con su negocio sería prácticamente hacerle un favor a la humanidad, una buena señal, ya manejamos la información de su casa, su oficina y clubes ahora es solo saber a cual acudirá el sábado para ver más de cerca a su gente.

- Eso ya lo se, estará en el club Miel, pero Izana... Quiero preguntar algo que me incomoda... con respecto a su negocio de prostitución, también los seguirás llevando a cabo?

tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora