⃢🫐ஐ One-Shot

2.6K 125 348
                                    

Esto también está inspirado en mi au--- aunque no se si ponerlo idk ☠️

Tiempo:Muertos,Después de tiempo de la "reunión".

No cabe duda que la familia afton jamás fue la más unida o al menos,"la mejor familia" sin embargo,si tenía una buena reputación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No cabe duda que la familia afton jamás fue la más unida o al menos,"la mejor familia" sin embargo,si tenía una buena reputación. Pero actualmente no era así,ahora solo eran unos muertos que se habían reencontrado y estaban viviendo en el mismo techo nuevamente,cosa que ninguno le agradaba pues,ya que tenían odio mutuo entre ellos. a excepción de Elizabeth con William y Michael con Evan.

¿Porque no los odiaban? Elizabeth seguía con aquella esperanza de hacer sentir orgulloso a su "papí" lo que,a pesar de volverse una niña completamente manipuladora y algo egocéntrica,seguía siendo algo ingenua y manipulable. Aunque Elizabeth siempre fue así,pero Willam empeora aquellas actitudes.

En cuanto a Michael el no había cambiado en lo absoluto. Seguía siendo el mismo bastardo de siempre, simplemente cambio en volver un cadáver andarte sin órganos. El seguía con aquella obsesión extraña que había tenido con su hermano por bastante tiempo,solo que empeoró aquella obsesión. Michael no solo estaba ahora obsesionado con la persona de su hermano menor,sino que también estaba obsesionado que el menor lo perdone algo,que era bastante patético y hipócrita de el. ¿Evan? ¿Perdonarlo?,¿Después de todo el daño que le hizo? Patético.

El reencuentro claramente no había sido para nada bueno y menos en el punto de vista de Evan,quien esté estaba más que furioso en verse de nuevo con su miserable familia que odiaba. Principalmente con William,quien esté se escapó en el infierno que le había creado solo porque se distrajo un momento.

¿Cómo pasó en disfrutar en torturar a su miserable padre en vivir en el mismo techo que el? Era completamente humillante para el,se suponía que lo tenía que hacer sufrir,pero en vez de eso tiene que aguantarlo junto a su otra miserable familia que también odiaba,pero era por ahora. Porque iba hacer que su bastardo padre vuelva el infierno que le había hecho para torturarlo como el le hizo hace años cuando estaba vivo pero ahora,tenía que aguantarlo.

¿y Michael? Era otra molestia para el,no había cambiado en lo absoluto seguía siendo el mismo idiota,la única diferencia es que ya no se burla de él o usa esa estúpida máscara de foxy para asustarlo se podría decir que ahora lo trataba más,¿Lindo? Era patético,¿Lindo? El lo había torturando por años,y solo porque después de la muerte lo venga a tratar lindo lo va a perdonar como si no lo hubiera hecho nada,el seguía siendo el mismo. No había cambiado y eso era lo molesto,ni siquiera con su muerte planeo la lección de ser un idiota todo el tiempo no está bien,Evan lo odiaba.

Actualmente,Tanto Evan como Michael eran los únicos en aquella casa. Pues William al igual que Elizabeth ambos se habían ido a hacer anda saber que. Probablemente iban a planear uno de sus "planes" Evan trataría de tener paciencia,así que tendría que aguantar esos actos de ambos.

↻ ◁ II ▷ ↺ 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙂𝙀𝙏𝙏𝙄𝙉𝙂 𝙊𝙁 𝙈𝙀 ❏◖𝖬𝗂𝗄𝖾𝗏𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora