⃢🫐ஐ One-Shot

3K 146 263
                                    

Aclaración:Este one-shot está basado en mi au los que hayan leído mi au de fnaf entenderán en fin,disfruten nya uwuwuwuwu aunque no creo que sea la mejor haciendo esto,pero la inspiración me gano.

Tiempo:Pasado,mordida 83.

Había pasado ya 1 mes desde lo ocurrido,aquel mes estaba siendo una tortura para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado ya 1 mes desde lo ocurrido,aquel mes estaba siendo una tortura para el.

No entendía como sucedió,se suponía que solo era una broma,que Evan no saldría lastimado pero salió todo mal. Michael sabía que no podría Fredbear tener una falla o algo,¿Cómo ocurrió todo esto?

Claramente,Michael se sentía completamente arrepentido era extraño,porque Michael jamás se arrpentia de sus acciones pero era entendible,Michael amaba a Evan más que nadie. Era la única persona que le importaba y ahora se daba cuenta que había lastimado a la única persona que lo aguantaba.

No se debería hacer el idiota,claro que sabía de sus acciones,era completamente consciente. Michael era una mierda de persona,no le importaba casi nadie a excepción de el. Pero también le importaba Evan,lo necesitaba realmente y no sabría que haría si lo pierdese,se sentiría completamente culpable si pasara aquello,y más si es su culpa.

Su hermano estaba en coma hace 1 mes. Estaba exagerando,el iba a despertar y solo fue un pequeño accidente que el provocó y que no volverá a pasar. Será un buen hermano,ya no hará esa "diciplina" que le a hecho por años quería ser ahora un buen hermano y jamás volver hacer lo mismo. Quería ser mejor para Evan.

Actualmente,estaba esperando en la sala del hospital,esperando para que lo atiendan y dejarán que pueda ver a Evan un poco.

Ya había pasado horas y finalmente lo habían atendido para ya dejar pasar en la sala donde se encontraba Evan,había pasado realmente muchas horas esperando y eso lo había preocupado,no sabía si Evan iba a despertar oh no,pero tenía la esperanza para remediar todo el daño que le había hecho.

Ya estando en la sala vio a su hermanito,ahí completamente débil sin poder moverse. Se notaba que tenía la panza demasiado vacía no era de sorpresa,desde hace 1 mes se encontraba así,lo que desde hace 1 no comía.

Michael solo suspiro y se fue a sentar en una silla que estaba muy cerca del lado de Evan,Para nuevamente suspira y pasar sus manos en la cara de el mismo.

¿Cómo había pasado todo eso? ¿Cómo habían terminado así? Aunque más que le doliera,temía que Evan no llegue a despertar,se sentía estresado en todo esto pero el que realmente estaba sufriendo era Evan,no el. Pero,¿Cómo habían terminado así? La broma no salió como espero.

El solo quería darle una lección a Evan,odiaba que lo traten de dominar y Evan trato de hacerlo. Aquella broma la había planeado después que Evan lo haya contradecido. No culpaba a Evan,¿Porque lo culparía? No es su culpa que Michael fuese un idiota que no le gusta que le digan la verdad en su cara,el era un idiota y el mismo Michael lo sabía.

De todas formas,¿Que podría hacer ahora? ¿Ver a Evan mientras está en coma? Eso lo hacía sentir peor,pero debería disculparse. No podría esperar hasta que despierte ¿y si no lo hace? Michael temía de eso,podría pasar por más que le duela.

Michael solo suspiro y vio a su hermano menor,estando una camilla de hospital estando unos centímetros de el,el no era de disculpas pero si es Evan,el haría lo que sea, incluso arriesgar su propia vida,todo lo que sea por Evan.

─ Hey,¿Me escuchas? Lo siento ─ Había hablado finalmente Michael,para pedir disculpas,deseaba escuchar con la voz de Evan que diga "Te perdonó"pero nadie lo hacía,el no estaba despierto,jamás sabría si un día iba a despertar.

De un momento al otro,a Michael le había empezado a salir gotas de agua en los ojos,cosa que se confundió,se había dado cuenta estaba llorando.

Michael estaba más que confundido,¿Llorando? ¿El? El jamás lloro,ni siquiera en la muerte de su madre quien había amado más que nadie,¿Pero porque estaba llorando por Evan? No lo entendía.

Michael había suspiró por tercera vez,estaba siendo demasiado pronto. ¿Porque pidió disculpas? Evan no iba a morir,debería sacar esos pensamientos de la cabeza sobre que jamás iba a despertar era ridículo,Evan no podría morir pero temía que pasará.

Michael había empezado acariciar la mejilla de Evan,lo observaba y lo veía con ternura y tristeza,¿y si nunca iba a despertar?

─ Lo siento,quiero que despiertes. ─ Dijo con un tono de tristeza mientras seguía con ojos llorosos ─ Pero si no lo llegas hacer tendré que hacer algo último.

Michael seguía acariciando la mejilla de su hermano. Este empezó acercarse a su hermano,rompiendo completamente la distancia y sin más, poniendo sus labios en los labios del menor,cerrando los ojos en el proceso.

Estaba besando a su hermano mientras estaba en coma sí,más enfermo no podría estar Michael. Pero el pensaba que era la única vez que podría sentir sus labios,desde hace tiempo Michael sentía extraños sentimientos hacia Evan,no sabe como sucedió. Pero paso,y ahora se estaba aprovechando que su hermano estaba en coma para robarle su primer beso,era un idiota en aprovecharse de aquello sabiendo que Evan no era para nada consciente. ¿Pero que podría hacer? Pensaba que era su única oportunidad de sentir sus labios.

No era de sorpresa,todos habían notado que Michael tenía una extraña obsesión hacia su hermano siempre lo acosaba,siempre lo vigilaba,hasta incluso a veces lo tocaba de formas extrañas que un hermano no debería hacerle a otro hermano. La gente sabía que Michael estaba obsesionado con su hermano,pero no sabían si solo era por "diciplina" claro que estaban equivocados,y si supieran la verdad lo llevarían a un loquero por sentir esas cosas hacia su hermano menor.

Los labios de Evan eran completamente dulces,tanto como el lo fantasío durante años. Michael se sentía en el paraíso al estar besando al menor pero por desgracia,la falta de aire tuvo que interrumpir haciendo que Michael se separe de los labios de Evan de mala gana.

Michael vio a su hermano sonrojado,¿Realmente lo había hecho? Jamás quiso que su beso con Evan fuese Evan estando casi en la muerte se sentía culpable y idiota por eso,pero ala vez no se arrepentía en lo absoluto.

Vio el reloj de la habitación y se había dado cuenta que ya era la 5 de la tarde extraño,había llegado a la 1,¿Enserio tardo horas en besar a su hermano en coma? Que idiota y enfermo.

No tuvo de otra que retirarse,estaba triste por aquello. No sabía si volvería a ver a Evan con vida,pero aún tenía aquella esperanza

─ Yo te amo,pero no la forma en como tú lo haces.─ Dice Michael con una sonrisa algo apenada,sabría que Evan no lo escuchaba así que no temía en que confesarse aquello de todas formas,Evan no lo correspondía,el solo era un enfermo que siente sentimientos hacia su hermano menor, mientras que Evan era un ser inocente y puro que solo siente amor hermandad hacía el. Dejando atrás,Michael finalmente se fue de la sala,sin saber que iba ser el último día que vería a su hermano menor.

Solo diré que la primera vez que escribí esto fue muy vergonzoso para mi 💀 pero creo que esta peor el one-shot de +15 JSKSKSKSK ese me dio más vergüenza y ni me gusto pero lo subí de todas formas 😰 en fin,acá ya subí un one-shot anulado que traj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo diré que la primera vez que escribí esto fue muy vergonzoso para mi 💀 pero creo que esta peor el one-shot de +15 JSKSKSKSK ese me dio más vergüenza y ni me gusto pero lo subí de todas formas 😰 en fin,acá ya subí un one-shot anulado que traje de vuelta.

↻ ◁ II ▷ ↺ 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙂𝙀𝙏𝙏𝙄𝙉𝙂 𝙊𝙁 𝙈𝙀 ❏◖𝖬𝗂𝗄𝖾𝗏𝖺𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora