Esto contiene:+15.
Pues,al final lo volvi a subir pero nuevamente lo diré,no estoy convencida con este one-shot-- pero e visto que a gente si le gustó así que acá lo dejó 😭 💀🔫
Tiempo:Pasado,vivos.
En la casa de los Aftons,se encontraban tan solo 2 personas en la casa,aquel día era un día lluvioso.
Aquellas 2 personas,quien eran las únicas en estar en la casa,eran los hermanos aftons. Quien eran Michael y Evan.
¿Porque los demás no estaban presentes? resulta que Por pura casualidad,Michael se encontraba castigado por humillar nuevamente a su madrastra Margie a pesar de eso,Michael no se arrepentía de absolutamente nada. Amaba ver el sufrimiento de aquella mujer,quien creía que podría reemplazar a su madre,tampoco es como si le importará mucho el castigo,eso era de lo menos.
En tanto Evan,era algo normal en realidad. Simplemente según William,estaba prohibido salir de la casa, oh por así decirlo que su padre no quería salir junto a él porque "era una vergüenza"
En fin de cuentas,era un día lluvioso. Lo que era mejor no salir,lo preocupante era la tormenta que se venía,¿y si no venían bien a la casa? Claramente,Michael le valía una mierda si su familia venía a salvó o no,con tal que el este bien. Pero para el menor,a pesar de tener miedo a su padre,se preocupaba igualmente con sus demás familiares que se habían ido junto a él.
Ambos hermanos,se encontraban en distintos lugares de la habitación. Michael se encontraba sentado en el sofá de la sala mientras veía televisión mayormente hacía eso,a pesar que siempre le decían que hiciera algo en vez de estar sentado ahí como un completo vago,Michael no hacía mínimo caso y se quedaba solo ahí sentado en aquel sofá mientras veía alguna telenovela. Hoy era también ese día,dónde mientras estaba castigado tenía que hacer las cosas de la casa pero claro,Michael claramente no iba hacer caso,se iba a quedar ahí sentado en el sofá como siempre.
En cuanto el menor,se encontraba en su habitación hace bastantes horas. Cosa que eso hacía preocupar a Michael. Evan durante horas en su habitación era un tanto preocupante ya que,el no solía estar tanto en su habitación encerrado,mayormente el iba con algún amigo de él o incluso veía a la sala con el a ver televisión.
Michael pensó,¿Debería ir con el para saber sobre su estado? De todas formas,nadie lo detendría. No pasaría nada si iba a la habitación de su hermano menor,solo iba a querer saber si estaba bien,¿Verdad? Claro que si.
Michael con una gran pereza se levantó de aquel sofá que se encontraba,dejo la televisión encendida,que tenía un volumen un tanto fuerte.
Se dirigió a la habitación de su hermano y sin más,tocó la puerta
Nadie abría,sabía perfectamente que Evan estaba ahí.
Tocó 2 veces más la puerta y este no le respondía o daba atención
ESTÁS LEYENDO
↻ ◁ II ▷ ↺ 𝙉𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙀𝙑𝙀𝙍 𝙂𝙀𝙏𝙏𝙄𝙉𝙂 𝙊𝙁 𝙈𝙀 ❏◖𝖬𝗂𝗄𝖾𝗏𝖺𝗇
Losowe❦ ❝Te amo y significa que nunca te vas a liberar de mi❞ ⌇❐ ╭═══─━═━─╮ Este libro originalmente se llamaba "Things Michael Afton Simp Norteño" sin embargo,decidí haber anulado este libro porque había algunos errores. Además de querer mejorar un poc...