Lagrimas brotan de mis ojos sin control se llevaron lo que más amo en este mundo. Me tapo la boca con la mano porque he empezado a soltar pequeños gemidos de dolor y angustia. Vuelvo a ver la nota y veo quien es el desgraciado que secuestro a mis hijos: Dagur el Desquiciado.
Él fue quien se los llevo. Ese demente podría hacer lo que quisiera con ellos; los podría lastimar, herir. Ellos son solo unos bebes no tienen la culpa de nada. De repente dejo de llorar y me seco las lágrimas que quedaron en mis mejillas. La ira se hace presente en mi cuerpo. Me coloco de pie y comienzo a caminar hacia la entrada con la nota en la mano. Volteo para ver que Valka sigue dormida. Se ve tan calmada gracias a los efectos del sueño. Sigo mi camino y voy con Tormenta. Me subo en ella y vamos de regreso a donde esta Hipo. Veo por todos lados desastre, casas que se han hecho cenizas, vikingos que limpian los desastres, hasta hay dragones heridos. Distingo a Hipo que esta junto con Bocón tratando de curar una herida de Colmillo el dragón de Patán. Los chicos están ahí, bajo a donde están ellos y voy con Hipo.
--- Hipo T-tengo que hablar contigo--- el me mira y puede notar mi cara debo de estar toda pálida porque el asiente y me conduce a un lugar en el que podamos hablar.
--- Astrid ¿Qué paso? ¿Dónde están Alison e Hipo?--- Mi cuerpo tiembla, tengo la cara hinchada por llorar así que para no tener que usar mi voz, le entrego la nota. El mira confuso la nota, la toma y comienza a leer. Me muerdo mi labio inferior en lo que la lee. Termina de leer la nota y susurra
--- No—alza la mirada para ver mi reacción. A él también se le ha palidecido el rostro. Intento parecer que soy fuerte que voy a buscarlos y que no me voy a tirar en un mar de lágrimas. Sin embargo no lo consigo, en vez de eso me abalanzo hacia sus brazos y me suelto a llorar en su hombro. El también me abraza, me aprieta contra su pecho para darme algún tipo de consuelo. No sé desde cuando me he vuelto muy sensible pero quien no estaría así que te quiten lo más preciado del mundo es una gran apuñalada por la espalda y nunca permito que me hagan eso Pero no hay ningún consuelo, mi corazón se me ha hecho añicos y no creo que se pueda reparar no hasta que encontremos a mis hijos. Se separa de mi, a él también le han salido una que otra lagrima--- No descansare hasta encontrarlos, te lo prometo--- Yo le regalo una sonrisa triste y él me la devuelve--- Bocón --- Grita. Bocón viene segundo después.
--- ¿Qué pasa Hipo?
--- Necesito que reúnas a todos en el Gran Salón, vamos a hacer una junta. Eso no se va a quedar así--- lo último lo dijo más para él, que para Bocón.
--- Enseguida Hipo.
15 minutos después nos encontramos en el Gran Salón, para la junta. Valka despertó minutos después y entro con nosotros. Todos estaban alterados, pero Chimuelo los hizo entrar en razón gracias a una bola de plasma.
---- Bien--- inicio Hipo--- primero que nada quiero pedirles un disculpa por no haber estado del todo presente en el momento en el que ocurrió la emboscada hacia Berk, no saben cómo me arrepiento y créanme que lo lamento porque ahora yo también estoy pagando el precio--- Tomo una gran respiración y siguió hablando--- A mis hijos se los llevaron, al parecer eso era lo que querían. Lo que tenemos que hacer es crear un grupo de rescate que irá conmigo para buscar a mis hijos. Bocón registró los daños a la aldea y al parecer no fue tan malo como la última vez, al parecer solo se perdieron 5 viviendas, hubo 3 dragones heridos y un centro de lavado perdido. Unos vikingos nos ayudaran en la reconstrucción de lo perdido mientras que los dragones se encuentran en reposo total. Los que perdieron sus casas se van a hospedar en las casas de sobra que están al este de la isla, en lo que se reconstruyen las casas. Abono y Cubeta se encargaran de que el alimento no escaseara. Bocón y mi madre se encargaran de la isla en lo que yo voy en busca de mis hijos. Eso es todo pueden retirarse--- Todos evacuaron el Gran Salón en minutos. Nos quedamos el equipo de rescate, Valka y Bocón. Valka sigue aturdida por el dardo. Hipo habla con Bocón y con el equipo que está conformado por: los gemelos, Patán, Patapez, dos vikingos que no los conozco del todo solo sé que se llaman Raymond y Shira. Me acerco a Valka para hablar bien con ella sobre lo que paso.
--- Hola señora Valka, ¿Cómo esta?
--- Muy mal, me siento fatal por todo lo que paso. De verdad perdóname.---- Ella me toma en brazos y me da un cariñoso abrazo maternal. Transmite su dolor por lo ocurrido aunque ella no tiene la culpa. Obviamente la sedaron y no pudo hacer nada. Ni yo tampoco., la que se siente culpable soy yo, nunca debí irme pero como saberlo, nadie sabe que el momento en el que te quitan lo que más amas en este mundo. Le susurro en el oído que no tiene porque sentirlo no tiene la culpa. Ella se calma un poco, lo sé porque ha dejado de temblar.
--- ¿Me puede contar todo lo que ocurrió?--- Le pregunto con un hilo de voz, me siento tan mal.
--- Claro…. Bueno lo único que recuerdo fue que estaba dándole su biberón a Alison e Hipo estaba jugando con su peluche de dragón. De ahí escuche un ruido en la cocina así que baje a ver el ruido. Creí que había sido Brincanube el del ruido pero al bajar no había nadie. Escuche el llanto de los niños y me apresure a subir. Cuando llegue descubrí a una persona completamente desconocida para mí. Antes de que pudiera decir algo me taparon la boca con un trapo. Tomaron a los bebes y luego solo puedo ver oscuridad.--- Abrace de nuevo a Valka, sé que esto le duele tanto como a mí ella me susurra--- Los encontraremos te lo prometo.
--- Eso espero, solo de pensar en lo que les puede hacer. Me aterra---- luego pronuncio unas palabras que yo nunca creí que diría--- Tengo miedo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Sorpresa, pude subir capitulo espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es para la eternidad(hiccstrid)
FanfictionEsta es la segunda temporada de La vida de Hipo y Astrid(hiccstrid) narra las nuevas pruebas que enfrentaran Hipo& Astrid, además tendrán la llegada de dos personas muy especiales para la pareja. Nuevos personajes, rencuentros, dolor, felicidad, ang...