Me levanté a las 7 am en punto el 1 de Septiembre de 1993, quisiera decir que me levanté por mi propia voluntad, pero en realidad fue el golpeteo de mi hermano en la puerta-
Blaise: ! T/N, muévete o llegaremos tarde!- primero me molestó, pero luego salte emocionada de la cama, ya que porfin, después de 2 años de tortura en casa, porfin iría a Hogwarts. Me arregle rápidamente y baje con mis maletas y mi lechuza esmeralda, mamá había preparado el desayuno, comimos rápido y todos subimos al auto.Ya en el auto mamá me recordó que debía tener cuidado con mi condición- T/N linda, si pasa algo sabes que puedes llamarnos- me dijo con demasiada lástima para mí gusto- Má, relájate, no soy la única que lo hace en el mundo mágico- le digo con los ojos en blanco -lo se linda, pero sabes a qué eres más propensa a que sepan tus secretos- me dijo por millonésima vez - lo se, no soy tonta- conteste irritada.
Por fin termino el trayecto a la estación de trenes, estaba emocionada, pero me sentía tonta, como atravesaría la barrera?. Sabía todo lo que debía hacerse debido a lo que contaba Blaise, pero, que sentiría? Simplemente pasaría como si nada?. - linda vamos- escuché la voz de mi madre llamarme, así que cerré los ojos y simplemente caminé hacia la plataforma.
Abrí mis ojos y pude ver frente a mi un cartel que decía "expreso de Hogwarts", por fin, era hora de ir casa.
Subí al tren y mi hermano y sus amigos me llamaron con la mano, pero una chica alta y pelinegro se sentó en el lugar que me habían guardado- hola Draco- le dijo la pelinegra a Malfoy. A mí no me importo mucho, pero Pansy estaba que echaba humo- Muévete Greengrass, ese lugar es de T/N- ella se limito o barrerme con la mirada y yo solo le dejé el lugar- está bien Pansy, buscaré otro lugar, nos vemos luego- me retire de ahí y busque algún vagón con lugar, para mi suerte todo estaba lleno. Seguí buscando un rato hasta que vi un vagón en el que solo había 2 chicos y me acerque- perdonen, les importa si me siento? El tren está lleno- el chico con el cabello mas obscuro y la tez más pálida me miró con una sonrisa algo torcida- adelante- me senté al lado del otro chico, de tez algo mas bronceada, cabello castaño obscuro y ojos cafés; ni si quiera me miró cuando me senté - un gusto, soy T/N, soy de nuevo ingreso- estiré mi mano para saludar - el chico pelinegro estrecho mi mano- un gusto, el es mi hermano Matheo y yo soy Tom, Tom Ridlle- en cuanto escuché ese nombre entendí porque nadie se había sentado en el vagón, "que imbéciles son algunos" pensé- un gusto Tom y Matheo- los saludé con una sonrisa; al oír eso Matheo volteó hacia arriba algo sorprendido- si escuchas bien o te haces la valiente?- dijo algo molesto- disculpa?- conteste extrañada- nuestro apellido, todos tienen el grado de inteligencia suficiente para tener precaución y tú solo nos estrechas la mano?- me molestó un poco pues insinuaba que era estúpida, pero trate de comprenderlo- Se perfectamente quienes son, se de quién son hijos y también se que no se debe juzgar a las personas sin conocerlas- dije lo irritada- pero al parecer tu ya decidiste que soy estúpida- me pare de mi asiento y cuando estaba a punto de salir del vagón Matheo se cruza en mi camino- lo siento- dijo cabizbajo- es la costumbre- dijo apenado- está bien, pero no olvides que así como perdono, no olvido- dije algo sería y tome asiento al igual que él. Tom solo me miraba con una sonrisa burlona sin decir nada- se te ofrece algo?- le dije - nada solo trataba de adivinar de que casa podrías ser, yo me moriría si quedará en Gryffindor o Hufflepuff- dijo burlón- no me molestaría ser considerada valiente u amable, no me imagino siendo una gallina o una arpía- dije algo molesta y Tom solo volteó los ojos en blanco- yo ya se que nosotros somos Slytherin, es obvio- dijo Tom con un tono seco. Matheo solo se limito a mirar por la ventana callado. No pude evitar percatarme de ello,e daba curiosidad su personalidad algo melancólica y misteriosa.
Me quedé dormida y no desperté hasta que el tren se detuvo en la estación, cuando abrí los ojos me percate de que me quedé dormida en el hombro de Matheo, el cuál, para mi suerte, seguía dormido, el único que se había percatado aparte de mi era Tom que me miraba burlón- vaya vaya, quién lo diría- dijo sarcástico- basta Riddle, ya llegamos, lo mejor es que bajemos- dije tratando de finjir que no me importaba pero sentía el calor en mi cara si que salí del vagón lo más rápido posible.
//Es cortito pero bueno, es el uno xd, está basado en sueños que eh tenido de mi RD, o lo que creo sería mi RD 😶, iba a hacer una aclaración pero les haría spoiler así que si les da curiosidad como creo que serían Matheo y Tom en mi RD recuerden guardar la historia para leer el siguiente cap. Los estaré haciendo cuando tenga tiempo así que perdón si no es cada tanto en específico.//
ESTÁS LEYENDO
El Chico de mis sueños
FanfictionEsto es un fanfic basado en como creo que podría ser el Matheo Riddle de mi RD, ya que lamentablemente aún no llego, pero bueno, esto solo es el como creo que podría ser, espero lo disfruten PD: T/N en teoría sería yo, pero ustedes pueden imaginarse...