Empeze a saludar a las personas de mi mesa, el primero en saludarme fue un chico alto de cabello castaño- hola, soy Cédric Diggory, estoy en sexto año- me saludo sonriente, estreche su mano y lo ignore; no fue por el, estaba preocupada por Tom y Matheo, de repente otro chico sentado al lado de mi me interrumpe- estás bien? Te ves distraida- me preguntó el chico, no se porque pero me sentí más cómoda con el que con Diggory, tenía un aspecto dulce y amable- ah si, lo siento, solo buscaba a unos amigos en la mesa de Slytherin- dije tranquila, y ahora que lo pensaba, ya los consideraba mis amigos de verdad- hablas de los chicos que entraron contigo? Están de ese lado apartados, me dan algo de pena- dijo aquel chico indicándome donde estaban- mmmh, crees que haya algún problema si voy con ellos?- le pregunté, no sabía si era obligatorio quedarme en mi mesa- no, ya vi a muchos moverse de mesa, te.... te importa si te acompaño? No soy bueno socializando- me preguntó penoso y me alegro ver qué el también quería ir con Tom y Matheo- claro, vamos- mientras íbamos a la mesa de Slytherin me percate que no sabía su nombre- por cierto, como te llamas?- le pregunte- Newt, Newt Scamander- me contestó con una sonrisa y nos plantamos frente a la mesa de Slytherin- hola chicos, les importa si nos sentamos?- les dije a Tom y Matheo que estaban solos a una orilla de la larga mesa- como sea, da igual- contesto Tom algo grosero, pero nos sentamos igualmente y el resto de Slytherin nos miraba mal- chicos, el es Newt, Newt, ellos son Tom y Matheo- los presente para romper el hielo y porque sabía que Tom y Matheo no se presentarían por si solos- un gusto- dijo Newt algo apenado, es tan tierno- viniste por qué ella te obligó o querías venir? - dijo Matheo, dios, estos chicos- m-me gusta conocer gente nueva- dijo Newt, no se veía asustado si no más bien apenado- por el momento te creo- dijo Matheo y sonrió pícaramente antes de voltear a verme- te dije que quedaría en Slytherin, pero no imaginaba que tú fueras Hufflepuff- me dijo Matheo- Bueno, solo espero que mis padres y mi hermano no se pongan como locos- le dije algo fastidiada, se que querían que fuera Slytherin- pero ya estoy acostumbrada a no ser lo que esperan- dije casual pero me quedé con la sensación de que sonó más deprimente de lo que creí- bueno, cambiando de tema, creen que alguien sepa quién es el capitán de quiditch de Hufflepuff?- pregunté, eso era lo que más me interesaba en este momento- vaya, acaso juegas quiditch Zabini?- dijo Matheo con una mueca ironica- desde que tengo uso de razón Riddle- le dije en tono de burla - pero si te da miedo que una chica te gane jugando...- dije a propósito para provocarlo- te veo en las pruebas- me dijo antes de ir corriendo tras el capitán de Slytherin- es tan predecible- dije y Tom riendo me contesto- son tal para cuál- dios claro que no, solo es divertido molestarlo,cierto?- tengo que ir a practicar- le dije a Tom antes de moverme de la mesa, y como ya era tarde para ir a practicar busque en mi mesa quien era el capitán de quidditch- perdón, alguien sabe quien es el capitán de Hufflepuff?- pregunté a unos alumnos más avanzados- es Diggory, el chico castaño de ahi- me contestó una chica amablemente- gracias- dije y fui directo a él- Diggory, cierto?- dije sin tapujos- puedes llamarme Cédric- contesto y sonrió- me preguntaba cuándo habría pruebas para el equipo de quiditch?- pregunté, directo al grano- para que posición te probaras?- pregunto- cazadora- contesté- el próximo fin de semana temprano, Iba a empezar la lista mañana pero te apunto de una vez si te parece- me dijo en un tono más coqueto que amable- T/N Zabini- le dije- Zabini? Oh cierto, la chica nueva- dijo - entonces te veo en las pruebas T/N- me dijo con una sonrisa y yo volví con los chicos.
//Tercer capítulo listo y contando 👌, lo estoy haciendo algo lento ya que creo que cuando llegue cada detalle del principio será importante, además lo de la ligera interacción con Cedric es clave ya que al menos en mis sueños la interacción con el hace que pasen algunas cosas pero no los voy a spoilear jaja, cabe aclarar que es mi percepción de cada uno de ellos, aún no los conozco y en sus realidades podrían ser diferentes, gracias por leer hasta aquí, los quiero 💕//
ESTÁS LEYENDO
El Chico de mis sueños
FanficEsto es un fanfic basado en como creo que podría ser el Matheo Riddle de mi RD, ya que lamentablemente aún no llego, pero bueno, esto solo es el como creo que podría ser, espero lo disfruten PD: T/N en teoría sería yo, pero ustedes pueden imaginarse...