CAP.10 Soy tuya (+18)

20 1 0
                                    

Matheo me mira de una manera tan profunda, pareciera que quiere pedirme algo pero no salen las palabras de su boca, solo una respiración entrecortada; me es imposible dejar de ver sus ojos, hasta que inconscientemente lo miro a los labios y antes de decir o hacer cualquier cosa Matheo se avalanza a mis labios ferozmente y yo termino por soltar lo que tenía en la mano. Matheo con todo y el cuerpo herido me carga por las piernas y me sube al escritorio, yo solamente me abrazo de su cuello con un brazo y tomo su rostro con la otra mano pero Matheo se detiene abruptamente- perdón cielo, no quiero presionarte, actúe por impulso pero está bien si no quieres hacerlo - es adorable, nunca deja de sorprenderme lo considerado que es- Matheo - acaricio su mejilla- amo que tomes totalmente en cuenta lo que yo siento, si tú no estás listo o solo no quieres hacerlo ahora, está bien, pero quiero que sepas que te deseo, quiero ser enteramente tuya, y confío en ti- me bajo del mueble, me acerco por completo a su rostro, acaricio su mejilla y beso dulcemente sus labios; Matheo intensifica de a poco el beso mientras pega más mi cuerpo al suyo; empieza a levantar de a poco mi falda acariciando mis muslos- T/N......- dice en un susurro lo cual logra estremecerme por completo; termina por sentarse sobre la cama subiendome sobre su regazo mirando atentamente todo su torso, me sentía algo mal por lo lastimado que se veía, pero Matheo me tomo de la barbilla para que pusiera atención en sus ojos - hey, estoy bien, quedó peor Diggory- solo solté una pequeña risa- y aunque fuera peor lo volvería a hacer una y mil veces por ti- este chico es tan dulce de una forma tan poco convencional. Matheo me beso como nunca me había besado, pasaba sus manos por mis piernas, y luego desabotono mi camisa de a poco mientras besaba mi cuello; yo simplemente respiraba cada vez más acelerada evitando decir su nombre, ya que se que eso quiere y no se lo daré tan fácil- vamos Zabini, se que tan solo con eso te estás volviendo loca- me dijo en un susurro al oído y en vez de contestarle arañe un poco su cuello mientras mordía su oreja, sentía como el apretaba los puños conteniendose; tomo mi trasero aferrándose cada vez más a mi, paso un brazo por mi cintura y me puso sobre la cama- Zabini necesito saber que estás segura de lo que va a pasar, de querer hacerlo, y si en cualquier momento te arrepientes y quieres parar solo dímelo- es tan dulce, a veces creo que en serio no entiende cuánto lo amo- Theo, te amo y confío en ti, se que no te atreverías a lastimarme- besé sus labios y el solo me apretó con más fuerza; como si no quisiera que me fuera, quitó mi falda y mi ropa interior mientras besaba mi entrepierna - Matheo- solté como un gemido sin poder contenerme- sabía que no sería tan difícil conseguirlo - dijo con una pequeña risa pícara muy característica de él; Matheo subió por mi abdomen hasta mi cuello, escucharlo jadear me excitaba todavía más y solo quería que el estuviera tan excitado que no pueda dejar de hacer ruido. Voltee a Matheo de forma que yo quedara arriba de el, y por su cara no lo esperaba para nada,desabroche su pantalón y lo deje completamente desnudo, no puedo entender cómo puede existir un hombre tan hermoso; me monte sobre él y empecé a moverme lentamente para ver cómo reaccionaba y al parecer le gustaba, fui acelerando el ritmo de a poco y cada vez apretaba más mis muslos, Matheo solo apretaba mis piernas y podía ver en su cara que se estaba conteniendo - Zabini por favor- me dijo con una voz ronca que me enloquecía, pero lo conozco y sabía que no lo dejaría así; cuando parecía que Matheo ya no podía aguantar más, se levantó y me dio la vuelta, me puso contra la cabezera y empezó a embestirme; estaba aguantando como podía para no decir su nombre, hasta tomé una almohada para morderla pero Matheo me la quito- vamos Zabini, sabes cómo me gusta escucharte- resistía lo más que podía pero me era imposible no hacer ruido. Matheo me volteo y quedé frente a él, continuó rápidamente, me beso con fuerza para ahogar mis gemidos, o los de él, porque el también estaba haciendo bastante ruido y eso me gustaba aún más, llegamos a un punto en que ninguno de los dos podía parar, sentía que estaba a punto de llegar, y ya no me importaba si alguien nos escuchaba, solo me importaba Matheo y lo que esto podría significar para él, ambos llegamos al clímax, y no pude evitar hacer un ruido bastante agudo, el cual a Matheo le dio risa.

Ambos nos recostamos en la cama, Matheo estaba sobre mi pecho y yo acariciaba su cabello- Te amo- dijo Matheo sin mirarme, sentía como se aceleró su pecho y aunque tenía curiosidad de lo que pensaba, jamás me atrevería a leer su mente- yo también te amo- solo eso pude contestar, es cierto, lo amo más que a nada, y aunque jamás estaré completamente segura de lo que siente por mi, prefiero creerle, y aunque no fuera así, no dejaría de amarlo.

A la mañana siguiente sonó lo alarma temprano, me levante adormilada, sentía como si todo hubiera sido un sueño, pero cuando voltee y vi a Matheo a mi lado y me mire completamente desnuda, me di cuenta que no lo había sido, la felicidad me duró poco cuando me percate que estába en SU alcoba y los chicos llegarían en cualquier momento; prácticamente salte de la cama buscando mi ropa para irme lo más pronto posible, cuando apenas iba a agarrar mi sostén, Matheo me abrazo de la cintura y me regreso a la cama- buenos dias- me dijo todavía medio dormido y me dio un pequeño beso en la espalda sin soltarme- pensabas irte mientras dormía como si fuera un prostituto? Que poco tacto tienes Zabini- volvió a cerrar los ojos y me apretó aún más de la cintura para que no me fuera, así que me di la vuelta para verlo a la cara mientras trataba que la sábana me cubriera el frente- Matheo, creo que ninguno de los dos estaría cómodo si Draco, Crabbe, Goyle o hasta nuestros hermanos entrarán y nos encontrarán así no?- Matheo solo mostró una pequeña sonrisa pícara y tuve que darle un golpe en el hombro - eso dolió Zabini - dijo sonando su hombro- está bien, vistamonos rápido y vamos a desayunar- me dio un beso en la mejilla y se levanto dejándome ver todo nuevamente- por Dios Matheo! Tapate! Te va a dar algo- mi cara se puso roja de inmediato - viste lo mismo anoche Zabini, no finjas sorpresa- dijo con una risa mientras entraba a la ducha.

//Por fin!!!!! Me tarde un buen porque lo escribo en mis ratos libres y me da pena que alguien vea que escribo, espero disfruten el capítulo//

El Chico de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora