Narra T/N
Después de todo lo ocurrido Matheo y yo pasábamos todavía más tiempo juntos del que solíamos pasar, entonces porque parece que me oculta algo?
No creo que me engañe o que haya hecho algo malo, pero casi siempre tiene la mano en el bolsillo, que demonios esconde? Cuando intento meter la mano para tomar la suya, la saca abruptamente y se nota nervioso, no quiero pensar mal pero sabe que no me gustan las mentiras, de hecho él las detesta, y ocultarme algo a propósito cuenta como mentira, o no?Ya me habían dado el alta de la enfermería, la señora Pomfrey me advirtió que cuidara lo que comía y no me excediera con el ejercicio; cosa que me costó, ya que siempre estaba corriendo de un lado a otro, pero Matheo cambio algunas de sus clases para estar más tiempo conmigo- si no cuido yo que no te rompas algo seguro vuelves a la enfermería en una semana - le di un pequeño golpe en el hombro por molesto y empezó a reír descaradamente, me abrazo fuerte por los hombros y beso mi mejilla- sabes que es cierto- dijo con una sonrisa y ambos nos dirigimos a clase de adivinación.
Al llegar al aula emanaba un olor muy fuerte a incienso y hierbas, nos sentamos en los asientos de atrás para así evitar la atención de la maestra Trelawney, ya que no queríamos saber demasiado de nuestro futuro para ser sinceros, pero esa mujer es experta en encontrar drama- !bienvenidos! Hoy están aquí para conocer otra clase de futuro, ver el futuro de uno es fácil, pero y el futuro compartido? Acaso habrá caminos entrelazados en este salón? Pues hoy lo sabremos- mierda, intenté cambiar de lugar sin que la profesora se percatara pero antes de que si quiera me moviera- señorita Zabini, ya que esta al lado del señor Riddle, veamos si sus caminos se cruzan en el futuro- Matheo y yo nos miramos, lo note algo nervioso, así que puse mi mano un segundo en la suya para que se tranquilizara y ambos miramos la bola de cristal- para hacer esto se van a poner cada uno de un lado de la bola de cristal y van a tomar sus manos, a cada uno les va a mostrar algo distinto pero relacionado, pero cada quien va a ver lo que quiere o debe saber- bueno, me imagino que vamos a ver casi lo mismo. Nos colocamos, uno de cada lado de la bola de cristal y tomamos nuestras manos, mire a Matheo un segundo y sin decir nada, me hizo una seña para que viéramos la bola de cristal , la realidad es que me preocupaba un poco pero era algo que debía hacer; mire al cristal sin soltar las manos de Matheo, al principio parece solo humo pero poco a poco se va haciendo mas clara la imagen, soy yo abrazando a Matheo, parece que es algo bueno, desaparece esa imagen, ahora nos besamos, un vals? va a haber otro baile? veo que Matheo toma mi mano y.....- bueno señorita Zabini, parece que lo que vio es bueno porque se ve muy interesada, pero no es bueno indagar de más en nuestro futuro, si no la vida no tendría mucho sentido, bueno clase, eso es todo por hoy, veo que sus dos compañeros tienen muy desarrollado el ojo interior y están sumamente conectados, la próxima clase continuaremos con los destinos entrelazados, hasta pronto- salimos del salón y salí con más preguntas que respuestas, Matheo se veía bastante contento por lo que vio, y yo solo estaba mas confundida- que viste que te tiene tan contento?- no me va a mentir en la cara espero- la respuesta a una pregunta- mierda, efectivamente no me mintió, es demasiado listo- a qué pregunta?- vamos Matheo, algo tienes que decir que te delate- una que todavía no hago- a veces me saca de quicio- está bien no me digas, pero averiguare lo que viste- cuando me propongo algo lo logro, no importa que- yo sé que lo sabrás, pero cuando tengas que saberlo- vi esa sonrisa burlona de "yo se y tú no" así que solo seguí caminando mientras el reía.
Fuimos a almorzar y estaban todos en la mesa de Hufflepuff, Tom, Newt, Pansy, Draco, Crabbe, Goyle, los gemelos Weasley, mi hermano, Luna, todos comiendo juntos así que llegamos a sentarnos con ellos y vi que de a uno voltearon a ver a Matheo como queriendo decirle algo, de que me perdí? Mi cumpleaños ya pasó, apenas empezamos a salir así que no puede ser una clase de "aniversario", y que yo recuerde no se aproxima ningún baile- está bien que ocurre?- pude ver cómo todos se pusieron nerviosos, y Matheo simplemente se hizo el loco- de que hablas cielo?- si me pone el cuerno que me digan de una vez- todos están muy raros y soy la única que no sabe nada al respecto - a Matheo le dio risa y yo estaba a punto de explotar- cielo, ya te dije que lo sabrás pronto, en el momento adecuado- me dio un beso en la mejilla y mi hermano se estaba riendo, me estresa ser la única que no sabe nada, pero está bien, tendré paciencia , aunque no me gustan los secretos.
Salimos del gran comedor, Matheo y yo fuimos a dar una vuelta los dos solos, hacía algo de frío y Matheo me abrazo, de la nada empezó a hacerme preguntas al azar solo porque si- si tuvieras que elegir donde vivir el resto de tu vida, donde vivirás?- que pregunta tan rara, pero bueno, a lo mejor solo quiere saber más de mi, aunque sabe casi todo- estamos hablando de que solo tengo esa casa y ahi me quedo el reto de mi vida o es la casa en la que vivo con mi familia la mayor parte del tiempo pero tenemos otras propiedades?- que? Soy ambiciosa- la segunda- contesto riendo- me gustaría vivir cerca de familiares y amigos, quiero estar para ellos si lo necesitan- es cierto, vivir cerca de mis padres, o de la casa de los Weasley o de Newt sería lo mejor, no me quiero distanciar- ok, ahora tu me puedes hacer una pregunta si así lo quieres - ja, cree que le haré una pregunta de ese tipo pero voy a aprovechar- que escondes en el bolsillo?- por su expresión parece que ya imaginaba que le preguntaría esto- una caja- que? Esos es todo?- me estás mintiendo - se rió y me aseguro que no lo hacía - es cierto, si no sería más fácil decirte que no te voy a decir- tiene un punto- puedo ver la caja?- si es solo eso, no entiendo porque la guarda tanto- no- me dijo y se rió- por?- no me quería enojar pero me estaba molestando un poco que me esconda algo- aún no es el momento - prefería no saber nada para no quedarme con la duda que saber de la caja- no me estás engañando o si?- se lo dije de broma pero Matheo se puso completamente serio al instante- después de todo me creerías capaz?- me miró bastante serio, porque dije eso?- no, no quería decir algo hiriente, lo siento- suspiro y me miró mientras tomaba mis manos- eres la única mujer que existe y existirá para mí por el resto de mis días- mierda, soy un asco, Matheo merece toda mi confianza además de todo mi amor el cual ya tiene- lo siento, has estado tan raro que empecé a pensar estupideces- Matheo beso mi frente y se porto bastante comprensivo- entiendo, yo me pondría igual si fuera al revés, creo que lo mejor es que sepas porque eh estado asi- por fin me va a decir que le pasa? - te veo el sábado a las 8 am al pie de las escaleras, puedes usar lo que quieras, pero si me preguntas a mi te vez adorable de falda o vestido - se exactamente que usar, pero no tengo ni idea de que planea- me prometes que me dirás que ocurre?- porque no me puede decir ahora?- te lo prometo - bueno, si esto tiene o no que terminar lo sabré pronto, aunque pensar eso hace que me duela el pecho.
Narra Matheo
La realidad es que fue estúpido de mi parte tenerlo aunque sea en caja conmigo todo el tiempo, planeaba hacerlo antes pero quiero que sea perfecto, siento que si no se acerca aunque sea un poco a lo que ella soño pensara que la doy por hecho, y eso nunca. Veo a T/N un poco más tranquila después de prometerle que le diré todo en nuestra cita, y debo planearla muy bien, y está vez debo hacerlo solo porque una de las razones por las que empezó a sospechar que algo pasa es que los chicos saben, solo espero que decida lo que decida, no se aleje de mi .
// Queridos lectores, los que gusten pongan la canción mientras leen el capítulo, le da otras vibes xd//
ESTÁS LEYENDO
El Chico de mis sueños
FanficEsto es un fanfic basado en como creo que podría ser el Matheo Riddle de mi RD, ya que lamentablemente aún no llego, pero bueno, esto solo es el como creo que podría ser, espero lo disfruten PD: T/N en teoría sería yo, pero ustedes pueden imaginarse...