MIC
Soy un buen héroe y quiero creer que soy buen amigo y maestro pero soy pésimo en las relaciones de pareja y realmente no siempre fue así, pero no confió en las relaciones aunque se que sounflawer no es capas de hacerme daño nada me hace creer completamente en que ella no me traicionara dios si alguien que ame tanto y confié ciegamente me traccionó si alguien por la que doy todo no se queda conmigo que me espero de alguien que no .
era muy joven cuando la conocí cuando era medianamente conocido después de ser héroe, en una entrevista nos pasamos números, con eso vinieron las platicas y después las salidas era agradable no se pero nos conectamos tanto, o al menos eso sentí, en ese momento no era tan conocido y apenas empezaba a generar dinero le pedí fuéramos a vivir juntos y acepto con 20 años vivíamos juntos en un pequeño departamento que para mi era suficiente pero supongo que en eso no concordamos ella quería mas de lo que yo podía ofrecer en ese momento era todo aceptaba cualquier misión con tal de poder ofrecer mas todavía recuerdo cuando la primera vez que me invitaron a una fiesta con mas héroes.
recuerdo lo alegre que estaba, recuerdo que en cuanto llegamos te separaste de mi con la excusa que querías conseguir una entrevista, fue la primera vez que lo viste.
el estaba alado de su novia otra heroína joven promesa y el unos cuantos años mayor. fuiste a el era tan adicto a la atención que empezó a hablar durante toda la fiesta contigo, parecían mas ustedes dos una pareja pero aun así su novia tan acostumbrada a ser ignorada izo mas fácil llevar la soledad el fue premiado ni su novia se alegro tanto como tu por el pero aun así lo deje pasar después de esa fiesta todo fue costa abajo.
El era mas famoso que yo pero era entendible el ya tenia mas tiempo siendo héroe pero tu estabas tan deslumbrada con el que querías que fuera mas como el y aunque me dolía creía que te merecías todo, supongo que en eso empezaste tu comparación el era mas rico y famoso que yo, estuve tanto tiempo trabajando para darte mas que no me di cuenta en que momento me dejaste de amar si es que en algún momento lo hiciste.
Todo me molesta en estos momentos dios no te importo que estuviéramos juntos no te importo que el también tuviera algo solo te enfócaste en ti.
Tres años juntos y todo lo tiraste por alguien a quien no le importas, le hiciste daño a otra persona por pensar solo en ti y en lo que querías y sabes que es lo peor que si te hubieras arrepentido te hubiera perdonado.
recuerdo ese día era un gran escándalos sus fotos en todas las noticias entrando en un hotel en lugar de disculparte me echaste la culpa de todo que el era mejor el si era un verdadero héroe que te daba los lujos que yo ni en un millón de años podría darte tomaste tus cosas y te fuiste.
Espere que me hablaras y te disculparas pero nada pasaron semanas yo la pase bien tolerable solo me volví un poco mas famoso por ser el ex de la tipa que separo a dos héroes cuyos quirk eran complementarios ¨que fuerte era la pareja en batalla¨ 'sus hijos tendrían un muy buen rango de pelea¨ podrán salir de esta crisis' 'se veían tan felices¨ ¨la heroína podrá perdonar esta infidelidad¨ ¨ni siquiera es heroína¨
Pobre de ella era perseguida por los camarógrafos, como pude y con los ahorros que tenia esa semana salí de ese departamento donde se quedaron tantos recuerdos y la televisión no dejaba que te olvidara dios todos lados aparecían esa malditas fotos comentarios contra ti la mujer que mas amaba.
Me preocupo mas por otras personas que por mi siempre a sido así y anqué alrededor todos creían que estaba bien realmente no era así, no podía odiarte por que te amaba todavía a pesar de todo cuando la noticia de la boda del año salió no puedo saber que sentiste supongo que por lo menos lo que yo sentí al verte alado de otro la diferencia es que tu ya sabias que el tenia a alguien mas.
YOU ARE READING
un nuevo amanecer
Fanfictionuniverso de boku no hero de tn por sekiro kan a partir de otro fan fic echo por lex( lexoforus) pido disculpas pero no me gusto que se quedara sunflower con mic. tn x sekijiro kan ...