Mientras que las cosas se arreglaban para vivir en la casa de vlad pedí días en la escuela era muy necesario alguna que otra remodelación para tener más espacio una de las aviaciones vacías tenía que ser equipada pará un segundo despacho donde acomodar mis libros de psicología, materiales de enseñanza.
Estábamos pasado por una tienda de muebles.
-no creo que sea necesario comprar algo, tengo muebles en mi casa que podemos utilizar- dije se me hacía un gasto innecesario después de todo en teoría era solo mudar mi estudio a la casa de vlad
-creo que aún así es necesario el estudio que tendrás en mi casa será más grande y tendrás espacio extra para llenar con más libros o figuras de acción - dijo con una sonrisa era una excelente oferta tenia una pequeña colección de figuras de acción de héroes retirados que no crecía por falta de espacio en mi antigua casa. era cierto que aunque mi casa no era del todo pequeña en la casa de vlad tendría muchísimo mas espacio para hacer crecer mi colección y unas estanterías para ponerlas no seria mala idea.
-bueno ya que estamos aquí y me as convencido de comprar un escritorio mas amplio- aprovechando el viaje el pequeño escritorio debería ser cambiado todo lo que no sirviera se quedaría en mi casa así que no habría problema
lo que al principio solo serian dos muebles termino siendo dos libreros un escritorio con varios cajones para organizar carpetas una cajonera para el cuarto que vlad y yo compartiríamos todo eso fue pagado por vlad aunque me negaba rotundamente a que el pagara la totalidad de los muebles
-déjame hacer esto por ti te estoy pidiendo que te mudes de un día a otro creo que lo mínimo que puedo hacer, es que nuestra casa sea mas cómoda para ti.
- bueno no quiero ser una mal agradecida, así que gracias por hacerme comprar cosas que realmente necesitaba - era un gesto agradable pero no creía que fuera necesario, que el pagará todo.
el resto del días me la pase empacando mis cosas mientras vlad daba clases en la escuela cuando salía de su trabajo pasaba por mi y las caja nos dedicábamos por las tardes a desempacar y acomodar todo terminábamos pidiendo comida a domicilio o saliendo a comer realmente no saque prácticamente nada de mi antigua casa, hablando de muebles esto haría mas fácil que esta se rentara aunque realmente no se necesitaba el dinero era mejor que estuviera ocupada para evitar ladrones o ocupas.
-en que piensas reina- la pregunta me saco de mis pensamientos
-que no puedo creer que estas mini vacaciones ya terminaron y mis grupos van a estar atrasados en estrategia- respondí aunque me seguía preocupando toparme con mic, pero no era algo de lo que quisiera hablar después de todo quería descansar de todo este embrollo, después de todo durante estos tres días no avía pensado en mic ni una sola vez.
-bueno descansa, aun así creo que tus grupos no estarán muy atrasados solo te ausentaste tres días y eres excelente profesora pudo asegurar que recuperaras en tiempo perdido- su tono dulce me hizo sentir muy tranquila, no sabia que necesitaba oír esas palabras después de todo mi materia se consideraba de relleno lo cual dolía la estrategia era importante y aunque nunca estuve en campo de batalla sabia bastante sobre como identificar puntos débiles y limites de kuirs entre otras cosas , avía dirigido varias misiones grandes y con mucho éxito, pero era demasiada presión, no digo que ser maestra no fuera difícil pero a comparación de mi anterior trabajo esto era muchísimo menos estresante.
al día siguiente las cosas sucedieron con normalidad desayunamos café con galletas lo cual no contaría como desayuno nutritivo pero la noche anterior comimos demasiado a si que no teníamos hambre ni tampoco ganas de hacer un desayuno mas elaborado.
cuando llegamos a la escuela pese a mi preocupación inicial todo estaba bien me tope un par de veces con mic pero los dos nos ignoramos e evitamos al máximo nuestras interacciones al menos que fuera estrictamente necesario.
- disculpe profesora por que falto estos dias, estaba enferma segura que ya se recupero- pregunto un alumno de cabello amarillo con un rallo en su cabello
- no estoy enferma solo necesitaba tiempo para mudarme- conteste el era muy criticado por los maestros solía ser tratado de torpe realmente era muy inteligente pero su personalidad despreocupada, sentido del humor, hacían la ilusión de un alumno muy poco hábil cuando no era así del todo, su mayor defecto era que no sabia regular su poder lo cual era potencialmente peligroso no solo para el resto de alumnos sino también para el.
-¡se mudo con el profesor! - también era muy imprudente
- confórmese con saber que estoy de vuelta-corte por miedo de empezar una conversación incomoda
empecé a explicar una de las tácticas de escape mas comunes y sobre explosivos mas utilizados cosa que les servirían en el campo aunque ellos no lo sabían todavía, después de todo representarían un de los casos mas grandes de robó uno de los cuales ayude a frenar obviamente el crédito se lo llevaron los héroes pero yo ayude en planear y manejo de situación para evitar el pánico colectivo, pero como siempre era menos emocionante tener que censurar la televisión dar solo lo necesario a los reporteros para que no interfirieran en la misión que estar lidiando con ladrones tan peligrosos.
después toco la clase de apoyo donde daba los datos de los kuir mas comunes a los menos comunes para tener un panorama sobre posibilidades de enfrentaran los héroes y que seria lo mas útil en dado caso la mayoría de kuir tenían que ver con super fuerza, segundo de alguna variante sobre en fuego.
esto serbia para que supieran que se supone que tendrían que aguantar los trajes de los héroes también un poco de evolución de kuirs ese era un tema bastante amplio pero era solo la introducción este materia en este rama de ayudante de héroes era una de las materias mas importantes tener en cuenta demasiados kuirs hasta los mas raros para tener en cuenta todas las posibilidades y cada año salían mas, era una de las cosas que me encantaba. mi anterior trabajo era la investigación de kuirs en niños lo cual eran siempre sorprendentes por qué evolucionan dependiendo de la edad.
me sentía mejor haciendo lo que mas me gustaba compartir mi conocimiento saber que cosas que a simple vista eran inútiles servían a la hora de enfrentarse con villanos pero no los desordenados si no las grandes que preparaban golpes de estado, los que se mantenían lo mas cerrado posible para evitar pánico.
salía dos horas antes que vlad a si que decidí adelantarme a casa para preparar una comida decente, no avía demasiado en la despensa y no daba tiempo para ir por las compras , decidí comprar otra vez comida por cuarto día consecutivo.
oí la puerta abrirse - en unos 10 minutos llega la comida- respondí como saludo
- gracias pero creo que tendremos que hacer despensa-
- claro terminando de comer vamos
La comida paso en comentarios sobre nuestro trabajo y nuestros alumnos
YOU ARE READING
un nuevo amanecer
Fanfictionuniverso de boku no hero de tn por sekiro kan a partir de otro fan fic echo por lex( lexoforus) pido disculpas pero no me gusto que se quedara sunflower con mic. tn x sekijiro kan ...