Pero papá....- proteste. Él me miro pidiendo comprensión y no pude negársela.- Esta bien, lo siento- dije encogiéndome de hombros.
Esa es mi niña- dijo orgulloso. El viaje en carro hasta el aeropuerto duro 30 minutos y desde mi ciudad hasta Nueva York duro 5 horas en donde dormí, vi películas y comí maní.
Ve siguiendo al departamento, me demorare unos minutos.-
Esta bien- respondí y eso hice, hable un tiempo con el taxista y luegoi me conecte para hablar con mis amigos.
Hola Ash-
Hola Emma-
¿Por qué las maletas?- pregunto Zuri.
Hola Zuri- la saludo- es que me voy a mudar.
¿a donde?- pregunta Ravi.
Esperen un momento- les digo cerrando mi laptop ya que ya habíamos llegado, le pague al taxista y el me ayudo a bajar mis maletas, luego salude al portero y en el ascensor volví a hablar con ellos.
Bueno, la verdad es que me toco con unos vecinos fastidiosos-
Eso es lo peor- opino Emma- nosotros tenemos a la señora Chesterfield.
Creo que todos deben tener al menos un vecino molesto- dijo Zuri.
Si pero yo tengo a mas de uno- el ascensor se detuvo.
Oye yo conozco ese lugar- dijo Ravi.
¡Ashley!- dijo Bertram saludándome, solté la laptop y la deje en una mesita.
Buenos días señor Bertram- salude cortesmente.
Oh, ven aquí- dijo y me dio un abrazo.
Emma, Ravi y Zuri bajaron y me dieron una cálida bienvenida.
¿Quién es ella?- pregunta quien supongo es Jessie.
Iba a presentarme cuando Luke aparece.
Ashley- dice como si no creyera que estaba ahí.
Yo soy alguien que debería irse, ahora.- digo y voy hacia el ascensor.
Cierra,cierra,cierra.
¡Ashley!- dice Luke y entra antes que se cierre la puerta, antes que el entrara ya había oprimido el botón que llevaba a mi piso por lo que tome la mayor distancia posible entre ambos.
Creo que fue una mala idea ir- pienso.
No, no lo fue.- dice Luke por lo que me doy cuenta que pensé en voz alta.
Solo quería saludar a mis amigos- digo indiferente.
¿Y yo?¿No soy tu amigo?-
Creo que hace tiempo establecimos la respuesta- digo y afortunadamente ya había llegado a mi piso.
Adiós Luke- digo y el ascensor se cierra.