Sip, no podría ser peor, estoy en la misma escuela que Luke, por suerte también están Emma y Ravi, aveces desearía lavarme el cerebro pero solo para quitar el recuerdo de Luke, es que no puedo odiarlo y eso me enoja por lo que me odio a mi por no poder odiarlo, puede parecer algo extraño pero en mi mundo es lo mas de normal. Lo único que puedo hacer es evitarlo y continuar, y si es posible ignorarlo aunque de alguna forma siempre se vuelve el centro de atención. Pero esas pecas ya no le ayudarán, me perdió y yo lo perdí cuando el tomo sus desiciones.
Emma y Ravi me preguntaron que si quería ir a la escuela con ellos, quisiera ir pero no puedo por el problema, mi problema. Así que salí 2 minutos después de ellos, obviamente les di espacio o sino me sentiría como una acosadora, pero era necesario que me fuera después de ellos, así mañana saldría 5 minutos antes para evitar toparme con Luke, puede que sea raro incluso algo excesivo pero es la única manera que tengo de protegerme, de protegerme de él.
Obviamente se que tendré que hablar con el, incluso (aunque tengo esperanza de que no) Tal vez me toque hacer trabajos con él, y será normal como si fuera un extraño, porque en parte lo es, se que lo conozco pero nunca se que esperar de el, tampoco puedo decir que se como es porque siempre hay algo nuevo, sus comportamientos aveces cambian y eso me da pereza, da cansancio que tenga que soportarlo cuando el ni siquiera puede escuchar una recomendación mía, un simple comentario.
Busque mi casillero. Definitivamente hoy no es mi día de suerte. Me acerqué lentamente y trate de guardar rápido las cosas.
Ashley, ¿podríamos hablar❓- me pregunta Luke.
Eso es lo que estamos haciendo ahora, ¿o no❓-
Sabes a lo que me refiero- dice y no se que es lo que indica su tono de voz.
Lo se- digo acabando de cerrar mi casillero- y no se por que aun lo intentas.
Me aleje de el, conteniendo el aliento, "lo hiciste bien", "es lo que tenias que hacer" me dije una y otra vez, tenía que repetirlo hasta que lo creyera.
Esto no ha acabado- me grita Luke -no para mi.
Me quede parada en el mismo lugar, sentís que no podía moverme, quería ver a Luke y decirle que para mi no ha terminado, no, mejor digo que para mi termino, no, mejor, hagamos algo más fácil....No voltees, no voltees, es solo un truco, se fuerte, se fuerte, seguí caminando como si sus palabras no me hubieran afectado.
<<No para mi>> esas palabras se quedaron conmigo, hasta que sonó la campana.
Es por aquí- me indico Ravi, mostrándome un salón, yo entre y el entro después.
Pasaron 3 minutos y luego la profesora llego.
Buenos días- dijo sin mirarnos, mientras estaba concentrada en sus cuadernos, luego levanto la vista y nos vio- veo caras nuevas y... Caras que faltan, ¿quién falta❓-
Ya llegue- dijo Luke, se nota que acabo de correr- perdón la tardanza.
Sigue, sigue- dijo la profesora - bueno, esto es arte, quiero que hagan un dibujo mostrando una cualidad de ustedes.
Yo dibuje una bombilla, porque me considero una persona inteligente y creativa.
Bueno, ¿alguien quiere compartir su dibujo❓- todos se quedaron callados. - ¿alguien❓
Si, dinos que dibujaste- dijo dandole la palabra a alguien.
Me dibuje a mi, compartiendo con varias personas porque me considero una persona social- dijo un chico, voltee a ver su dibujo y era asombroso, me sentí mal por mi dibujo tan simple y sencillo.