Amor

133 9 0
                                    

Luke y yo estábamos comenzando a reconstruir nuestra amistad, y estaba feliz por ello, el se ofreció sentirse conmigo y mis amigos pero le dije que no era necesario.

He hablado con uno de mis amigos y me dijo que tenía una sorpresa, el nombre de mi amigo es Tony, el, el es mi mejor amigo y lo quiero mucho, tal vez aveces piense en él como algo más pero se que no podría ocurrir algo así, estamos en la friendzone y así estoy bien.

Estábamos en psicología- una clase que nos dictan - y nos hablaron de los novios y novias, realmente fue muy raro y lo peor es que aun no ha acabado.

Bueno- dice la señorita Frank uniendo las manos - ahora si alguien les fusta vayan hacia él o ella.

Levanto la mano izquierda  y ella asiente con la cabeza. Levantar la mano izquierda significa querer ir al baño y levantar la derecha es por una pregunta. La verdad no necesitaba ir al baño, necesitaba salir de la clase.

Espera- me pide Luke.

¿Qué haces? -

La profesora dijo... -

Se lo que dijo- digo algo enojada - ahora dime ¿Qué haces aquí?

Yo te... -

NO, no, tu nada- digo - no sientes nada por mi, apenas empezamos a ser amigos.

Te conozco, y te quiero-

No lo hagas- leído empeze a subir y bajar mis manos- te lo prohibo.

No puedes hacerlo-

Ya lo hice-

Pero...-

Te amo-

Sonrió y voy corriendo, Luke abre los brazos pero no iba hacia él iba a hacia Tony.

Le doy un abrazo y siento su sonrisa, luego me separó.

¿Cómo es posible? - pregunto.

Necesitaba verte. -

Pero tus papás no podían.-

Mis ahorros -

Los ibas a usar para comprar un auto. -

Esto tenia más prioridad. -

Eres adorable- digo y le doy un abrazo rápido.

Tenía algo importante que decirme- me dice serio.

¿Qué es? -

Antes de que te fueras creí que sentía algo por ti... -

Me sentí decepcionada de lo que dijo.

Yo creo que lo hago-pienso.

Me alegra que lo digas porque yo igual-

Sonrió y nos abrazamos.

Tengo que hablar con el director- dijo.

Nos vemos luego-

Solo tenias que decir no- dice Luke y se va corriendo.

No sabía que vendría ¿esta bien? - digo cuando lo alcance. - Y no sabia que sentía lo mismo, pero no puedes culparse ni hacer que me sienta mal y si lo intentas debes saber que fallaras.

Te dije lo que sentía y llega él y... -

¿Y qué? - pregunto.

Y... Pensé que podíamos-

Luke ser amigos es difícil para mi, ni hablar de ser novios-

Pero... -

Tu siempre tienes lo que quieres- complete - no hoy.

No quería pensar en él, tenía que pensar en mi, en mi y en las personas que me quieren y el no es una de ellas. M encontré con Lucas mientras iba caminando.

¿Estas bien? -

Define bien-

Ven aquí- dice y me da un abrazo. - ¿Luke?

Luke-

la familia RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora