El baile de bienvenida

150 8 0
                                    

Ya llevamos 1 mes fingiendo y los celos de Lindy son notables para todos menos para ella, no se si puedo seguir con la mentira se que la estoy lastimando- aunque ella aun no lo sepa- pero aun no pierdo la esperanza de que puedan ser pareja, en unos días es el baile de bienvenida y posiblemente ellos vayan juntos, estamos en el parque comiendo en el restaurante donde trabaja Emma.

Y...¿Van a ir juntos?- pregunta Lindy mientras juega con su comida.

¿Tu con quién iras?- le pregunto cambiando de tema.

Siempre voy con Lucas a los bailes de bienvenida- me explica- no se con quien iré este año.

Si quieres puedes ir con él- le ofrezco.

¿No te molesta?- pregunta sorprendida.

No, se que solo son amigos- digo esperando que le de un gran ataque de celos, soy una gran amiga.

Si- dice desanimada y luego veo ira en su cara, de la nada tira toda la mesa (por suerte ya había acabado mi comida) y por raro que suene a nadie le importo que una mesa se le cayera de la nada, vi a Emma tratando de acercarse, pero le hago un gesto con la cabeza para que siga con su trabajo y no se preocupe.

¿Qué pasa contigo?- pregunte del todo tranquila.

¿¡QUÉ, QUÉ PASA CONMIGO!? ¿¡QUÉ PASA CONTIGO!?-me dice furiosa -¡yo amo a Mark y tu estas saliendo con él! ¡Se supone que somos amigas!

¿Qué pasa?- pregunta Mark (Lucas) llegando justo a tiempo.

Pasa que por fin se dio cuenta que le gustas- respondo satisfecha.

Espera ¿qué?- dice sin entender Lindy. -¿No te molesta?

Ya lo sabia- respondí, y ella parecía que aun no entendía- Siempre lo supe.

¿No te parece extraño que sienta eso por ti?- le pregunta a Lucas.

Depende.-

¿De qué?-

De si a ti te parece extraño que tu me gustes.-

¿Estas molesta conmigo?- me pregunta.

Si-

En serio lo siento, yo no lo sabia...-

No estoy molesta porque te guste, estoy molesta por todo lo que te demoraste en darte cuenta-

Eres la mejor- me dice Lindy.

Lo se- bromeo. -Ahora ustedes tortolitos van a tener su primera cita.

Gracias- me dice Lucas.

No hay de que- digo mientras los dejo solos.

¡Pelea,pelea,pelea!- dicen muchas personas que están rodeando a alguien.

Tu puedes Luke-

Tu puedes Lucas-

Pero que rayos...- digo. -¿Qué esta pasando?

Tu "novio" estaba besando a tu "amiga"- me dijo Luke.

¿Y vas a tener una pelea por eso? -le pregunto. - Vamos a hablar -le digo a Luke ,pero siento todas las miradas en nosotros- a solas.

Cuando me asegure que nadie nos estaba mirando.

En primer lugar, sabes que odio las peleas, en segundo lugar, no necesito que me defiendas y en tercer lugar, no eres nadie para defenderme.-

Soy tu amigo-

No, no lo eres-

¿Por qué?- pregunta.

la familia RossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora