Antes de ir al bosque me fui a vestir ya que anteriormente estaba usando una camiseta de Jimmy.
Vi la ropa que me había dejado Sarah sobre la cama.
Había una camiseta que inmediatamente llamó mi atención, decía: "Sex Pistols" en lo que parecía ser un símbolo, no estaba segura de fuera eso de Sex Pistols pero llamó mi atención.Me puse la camiseta que por cierto era un poco ajustada para mi gusto, y unos shorts negros, en los pies me puse unos creepers que de hecho eran los únicos zapatos que tenía.
Creo que debería comprarme ropa, esto de usarle la ropa a Sarah no me gustaba nada, sentía que era muy molesto de mi parte.
Pero supongo que aquí no debe haber comercios de ropa, como mucho hay lugares que venden comida, pero droga... eso si encuentras de todos los colores, tamaños, formas, y precios.-Jimmy!- dije mientras salía del cuarto.
-Si?- dijo caminando hacia mi para luego verme detenidamente y abrir sus delineados ojos como platos.- Te ves preciosa con esa camiseta de los pistols-
-Emm... eso te iba a preguntar, que es "Sex pistols"?-
-No conoces a los Pistols?! En que clase de mundo vives!-
Y Jimmy sacó a su fangirl interior.
-Era hippie,disculpa por escuchar a Jimi Hendrix!-
-Tienes que escuchar a los pistols! Deja esa basura hippie!-
-Pero y no es que se llaman Sex Pistols? Además Hendrix es un genio-
-Si, se les dice de las dos formas- dijo Jimmy mientras sacaba un walkman de su bolsillo.
El walkman ya tenia puesto un casette en donde se leía "Sex pistols", coincidencia? Totalmente.
Me puso los audífonos y rápidamente una música comenzó a sonar en ellos,quien diría que tiempo después Sex Pistols iba a ser mi banda favorita?, era mucho más rápida y enérgica que la música que acostumbraba escuchar.
-Se llama "Good save the Queen"- dijo Jimmy.
Toda la canción en general me encantó, pero principalmente la parte en la que dicen: "No future", eso me hizo pensar que es cierto, no hay que pensar en lo que pasará en el futuro, y menos en lo que estoy pasando, quien sabe si mañana amanezca muerta? Hay que vivir el ahora.
Luego de que Jimmy me mostrará más canciones de Sex Pistols y de que Anarchy in the UK se convirtiera en mi favorita decidimos ir al bosque.
Luego de hacer todo el maldito y arduo proceso para ir al bosque decidimos escondernos ya que habían policías.
-Porque me trajiste aquí ahora?- le susurre a Jimmy?
-Vez a ese par de idiotas?- susurró
-Si- susurre.
-Bueno pues los vas a matar-
-Espera que?-
-Los vas a matar-
-Pero por qué?-
-Para que el plan que estoy haciendo funcione tienes que aprender a matar, además ahí verás lo fuerte que puedes ser- susurró tendiendome un arma.
-Está bien- no pienses en el futuro Whatsername, no future, no future, no pienses en que te PODRÍAN matar porque es probable que no.
-Bien, hazlo, sabes que por cualquier cosa estaré aquí- dijo Jimmy.
Me aproxime a donde estaban los policías.
-Hey!- les dije
Rápidamente me miraron sorprendidos.
Sujete el arma fuertemente y cuando uno de los guardias ya estuvo lo bastante cerca apunte a su cabeza y rápidamente dispare.
Este cayó al suelo instantáneamente.
Me quedaba sólo uno.-Whatsername cuidado!- gritó Jimmy.
Pero fue demaciado tarde, una bala dio en mi brazo.
El dolor era horriblemente insoportable.
Con la poca fuerza que me quedaba dispare hacia el corazón de aquel tipo.
Este también cayó instantáneamente.Me sentía mal ya que me dolía mucho el brazo, rápidamente perdí el equilibrio y caí al suelo, el brazo me dolía horrible.
-Whatsername!- gritó Jimmy mientras corría hacia mi.
-Ni siquiera preguntes si estoy bien porque sabes que no lo estoy- dije con poca fuerza arrastrando las palabras.
-Esa es mi chica fuerte- dijo Jimmy sonriendo para luego cargarme en su hombro.
-----------------------------------------------------------------
Holaaaa es Pink Unicorn otra vez, #licuadodepalmito manda una disculpa por no poder subir, es que esta llena de exámenes y ni siquiera ha tenido tiempo de salir jajaja, pero dentro de esta semana subiremos más capítulos juntas.
Besos de caramelo
Pink Unicorn.
ESTÁS LEYENDO
Wake me up when september ends
RomanceMi vida no era la típica de una adolescente americana, estábamos en pleno 1960,y yo no estaba de acuerdo con el régimen dictatorial. Mi vida colgaba de un hilo, ya que yo era hippie y mi vida se basaba en constantes protestas hacia el gobierno, clar...