Me levanto aproximadamente a las siete de la mañana.
Me lavo los dientes, la cara y me visto.
A esa hora no se nos permitía salir a la calle, no se porque, a lo mejor el "presidente" no tenía idea de que ley ridícula poner y puso esa.Bajo despacio para que mis padres no me vean, desgraciadamente me encuentro con mi madre:
-Ni se te ocurra- me dice sabiendo que voy a salir
-Tu sabes que lo haré igual- le respondo
-TE VAN A MATAR!!- me grita
-Cuantas veces has dicho eso y estoy aquí contigo??-
-Más de un millón supongo, pero nunca se sabe!-
-Mamá, he salido a las siete caso todos los días de mi vida, crees que no se las tácticas que usan?-
Sabía que dejaban la patrulla de policías sola para que creyeran que habían policías, sabía que hacían eso para robar a los comercios de la ciudad.
Luego de discutir un largo rato con mi madre por fin cedió, con la condición de que volviera a las ocho en punto por el lado de el bosque, así nadie me vería.
Ambas sabíamos que no volvería tan temprano, habían veces que no volvía hasta el día siguiente.Me dirigí hacia la puerta y salí.
No sabía porque siempre salía a esa hora, quizá era porque esa era la única hora en la cual podía estar sola y tranquila.
Siempre iba a el bosque, podía sentarme a dibujar, que era algo que me encantaba o podía nadar en el río, otra cosa que me encantaba.
Para cruzar el bosque tenía que cruzar un alambrado eléctrico que casi nunca encendían, tu siempre te dabas cuenta de cuando lo encendían porque hacia ruido.
Estaba tranquila dibujando cuando de repente siento un ruido, pero no un ruido molesto al contrario.
Me voy acercando y veo que es detrás de el alambrado de el bosque.
Salgo y nada.
Ese ruido ahora se escucha mejor y es una canción.
Decía:"I beg to dream and differ from the hollow lies
this is the dawning of the rest of our lives
on holiday"No podía ocultar que esa letra era interesante, pero de donde venía?
Luego de un rato de razonar me di cuanta de que venía de "el lado punk".Cruzaba o no cruzaba?
-------------------------------------
"Todo por un maldito sueño.."
Esas palabras son las que nos dan lugar a nuestro comienzo, juntas, aquí en Wattpad.
Espero que sea de su agrado lo que estamos haciendo, disfruten cada capítulo que es de ustedes, para ustedes <3
#LicuadoDePalmitos
(Esa es mi firma)
Voten y comenten
Por cierto, como dijo PinkUnicorn muchas de las cosas que escribimos aquí son inventadas,algunas partes de la historia de el país (como las leyes) no las estudiamos y decidimos inventar algunas :)
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Wake me up when september ends
RomanceMi vida no era la típica de una adolescente americana, estábamos en pleno 1960,y yo no estaba de acuerdo con el régimen dictatorial. Mi vida colgaba de un hilo, ya que yo era hippie y mi vida se basaba en constantes protestas hacia el gobierno, clar...