Kathe la madre de Louis era joven e inocente, cuando le propusieron consumir unas pastillas a cambio de un buen cheque, no lo pensó.
Su esposo Joan acaba de graduarse y no conseguía empleo y Kathe estaba en espera de su primer bebé, ellos los jóvenes médicos habían dicho que no había problema con su embarazo.
Jamás pensó que se convertiría en una de las pocas mujeres de Inglaterra en dar a luz a un niño con útero.
Louis era un varón, eso lo había dicho su medico, sin embargo él tenía un útero y ovarios.
Kathe estaba asustada, ella escucho sobre las otras madres en su posición, ellas habían entregado a sus bebés. Kathe no quería eso, no quería exponer a su bebé como sí fuera un experimento. Ella contacto a la investigadora y ginecóloga Georgina, Georgina era una joven que dedicaba su vida investigar estos casos inusuales.
Georgina le había dado a Kathe unas pastillas, Louis debía tomarlas para reproducir hormonas masculinas.
Georgina había dicho que eran para evitar los cambios por los cuales tendría que pasar Louis, cambios por los cuales pasaría una chica normalmente. Menstruación
Ese era el secreto de Kathe.
Kathe amaba a su pequeño bebé. Ella se iba asegurar que Louis tuviera una vida normal, su hijo conocería a una buena chica y tendría su propia familia.
Eso no paso, a la edad de quince años Louis conoció a Harry Styles un joven apuesto de diecisiete años. Kathe estaba feliz del nuevo amigo de su hijo, su pequeño Lou era demasiado tímido.
Harry solía pasar las tardes en casa de los Tomlinson, Kathe y Joan no se oponían les gustaba que su hijo tuviera a un amigo. Todo cambió cuando Kathe regreso antes de la oficina, ella vio la bicicleta de Harry afuera de su casa pero ningún ruido se escuchaba en casa y los vio, los chicos se encontraban besándose sobre el sofa.
Su hijo sonrojado intentó disculparse y con vergüenza ese mismo día por la noche hablo con su mamá. Somos novios mami había dicho.
Kathe no estaba en contra de la relación, sólo tenía miedo. Louis tenía meses sin tomar su medicamento, él no era un niño para obligarlo a tomar de aquellas vitaminas. Kathe no quería que Louis resultará estar en cinta.
Sabía que su hijo era listo y se cuidaría pero al final eran dos jóvenes hormonales, cualquiera cosa podría pasar.
Ella intentó hablar con Joan pero para su sorpresa, su esposo estaba a favor de aquella relación, él no entendía la gravedad de la relación.
"Joan, lo sabes" exclamó Kathe molesta, ella observa desde la cocina a Louis aun lado de Harry. Ellos veían una serie. "Deben terminar, le diré a Louis, me entenderá".
"No lo hará, esta enamorado y hará cualquier cosa como..." pensó Joan bebiendo de su cerveza. "Salir con Harry ha escondidas de ti".
Y por más que Kathe intento separar a la pareja, no lo logró.
Nueve años después.
Kathe estaba preparando la pasta favorita de Louis.
Hace un año que vio a su pequeño retoño, con el trabajo de Harry y Louis cursando su último año los chicos no habían podido ir a visitar a la familia Tomlinson.
Hace unos años, Harry logró conseguir un buen empleó, el cual estaba en Londres y Kathe esta segura que esa fue la única razón por la que Louis aplicó para una universidad en la capital.
Para Kathe fue muy difícil dejar ir a Louis, era su bebé, su único hijo.
"¿Condones?" preguntó Harry, el rizado estaba sobre el asiento de su auto y Louis, su novio en su regazo.
Estaban a treinta minutos de distancia de la casa de Louis, se detuvieron frente a una gasolinera y una cosa llevo a la otra.
Louis estaba con su trasero frotándose sobre la erección de su novio. "Mierda, no. Hazlo así" pidió cegado por la lujuria.
Louis tenía este clase de fetiche sobre hacerlo en público, de alguna manera le prendía el ser descubierto.
"No, te voy a lastimar" Susurró Harry, besando el cuello de Louis. Ellos han estado juntos una eternidad, bueno, se conocen y han follado demasiado sin y con preservativo pero de alguna manera él rizado siempre cuidara de su pequeño novio.
"No" gruñó Louis al borde de la desesperación, "Lo hicimos anoche y hoy en la ducha obtuve tus dedos, por favor seré un buen chico, seré bueno para papi".
Los ojos de Harry se oscurecieron.
Así eran ellos, tenían sexo demasiado en donde sea y cuando sea. Su vida era perfecta. Harry amaba su vida, era un hombre gay en su plena juventud y podía tener sexo con su bonito novio sin preocuparse por un embarazo no deseado.
Así eran ellos, les encantaba follar en donde sea y la hora que fuera. Si a Harry le preguntaran que es lo que mas ama del sexo homosexual sin duda respondería que es venirse dentro de su novio.
🍒
Puntos para aclarar.
-es una fic corta.
-es soft así que aquí no habrá drama innecesario.
-capítulos cortos.