¤3¤

209 14 4
                                    

Cuando Wilhelm piso Inglaterra lo primero que lo recibió fueron las cámaras, segundos después vio a la multitud de guardaespaldas de Arthur abriendo paso, el príncipe sintió un toque en su hombro volteo encontrándose con Merlin, el consorte le sonrió antes de que ambos se acercaran a Arthur.

—Bienvenido a Inglaterra príncipe Wilhelm— saludo Arthur con una sonrisa

—Gracias por recibirme, su alteza— dijo Wilhelm dando un asentimiento.

Arthur tomó la mano de Merlin dejando un pequeño beso en sus nudillos, haciendo que Merlin pusiera los ojos en blanco pero aún con una sonrisa en su rostro. Wilhelm los observó con anhelo, queriendo que algún día pudiera tener eso el, escucho a los paparazzi tratando de hacerle preguntas pero antes de que sus labios pudieran formular algo, Merlin intervino.

—Cualquier pregunta que se tenga, será respondida mañana en la conferencia de prensa planeada, por hoy lo único que puedo decir es que tanto el príncipe Wilhelm como yo...— dijo Merlin asintiendo la cabeza a Wilhelm — Estamos cansados y lo único que deseamos es tomar un descanso.

Arthur y Merlin empezaron a caminar, Wilhelm rápidamente los siguió tratando de ignorar las preguntas que le hacían; sobre Simon, porque estaba en Inglaterra, sobre Erick, sobre su sexualidad. Wilhelm soltó un suspiro de alivio cuando estuvieron en el auto, apenas había notado cuando Malin y otros guardespaldas (Gwaine, Lancelot, León, Elyan, Percival) principales de Arthur y Merlin se habían subido con ellos.

—Tuve que haberlo esperando ¿no es así?— preguntó Arthur mirando a su prometido —No enfades a Kristina y es lo primero que haces.

—Se lo merece— respondió Merlin con una sonrisa brillante en su cara.

—Uno de estos días, me vas a matar— murmuro Arthur enterando su cabeza en el hombro de Merlin.

—No estas enojado?— preguntó Wilhelm desde a lado de Lancelot.

—¿Por abrazar a la persona que amas?¿Por darle una flor?¿Por besarlo?— preguntó Arthur mirando a Wilhelm viéndolo asentir —Nunca, sería bastante hipócrita de mi parte. ¿Cuál es la siguiente fase?

—Citas— respondió Merlin

—Hasta regresar a Suecia— dijo Wilhelm con una sonrisa triste.

—¿No lo sabes?— preguntó Gwaine —Simon pasara aquí las vacaciones también. Así que no tendrás que esperar tanto.

—¿¡Que!?

—Resulta que mamá y Linda son hermanas— dijo Merlin —Al parecer mi abuelo tuvo una aventura y luego ambos decidieron que se quedaría con mi abuelo pero solo se siguieron viendo y luego abuela se casó y tuvo a Linda. Mamá se quería recolectar con Linda así que fue la abertura perfecta.

—Oh dios, no puedo hacer esto— dijo Wilhelm pasando sis manos por su cabello —Lo quiero ver pero y si me odia?

— Mira no tienes que verlo inmediatamente, después de la conferencia? Ya sea en la tarde, el siguiente día o la siguiente semana o hasta que regreses a Suecia— dijo León —No importa lo que digan estos idiotas, hazlo a tu tiempo.

El resto del viaje hasta la casa que se quedarían fue tranquilo la conversación pasó a la conferencia de prensa del día siguiente, al llegar Arthur como Merlin se despidieron de Wilhelm diciendo que tendrían que atender algunos asuntos, Percival se quedó con Wilhelm y Malin para mostrarles la casa, tan pronto como Wilhelm entró a la habitación que sería suya por los próximos 3 años empezó a desempacar tratando de tener su mente en otra parte.

Simon aun no podia creer lo que habia pasado, la carta, la flor, el abrazo y el inesperado beso por parte de Wilhelm estaban aun en su mente, vio a Gwaine y Lancelot despedirse dejandolos con otros dos guardespaldas. En el avion Simon se preguntaba si habia una posibilidad de poder encontrarse con Wilhelm antes de aquel dia hubiera deseado el tiempo de las vacaciones de invierno para reflexionar que sucederia a continuacion con Wilhelm, ahora no sabia que pensar, ni que sentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sangre Azul Y RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora