Parte 4 El Plan Perverso

9 1 0
                                    


No se por que siento que meterme con Carla fue mala idea, todo el rato en clase de estrategia me pasaba viendo con cara de odio, pero creí que de mirarme feo no iba a pasar pero me equivoque.

Después de la clase de estrategia seguía la clase de trabajo en equipo, la cual como en el resto de las clases ,mi  pareja era Gonzalo,  y cada vez que estaba con Gonzalo Carla se veía con ojos de desprecio y la verdad hacia que me preocupara un poco.

El día de ayer estuvo lloviendo por lo cual la mayor parte del lugar de entrenamientos estaba llena de barro, pero aun así teníamos que entrenar en ese lugar.

el entrenamiento del día de hoy era una carrera de obstáculos en parejas y la mayoría de los obstáculos era pasándoles por encima al barro, la actividad consistía en una carrera de trabajo en equipó, en la que ambas personas del equipo deben ayudarse a pasar los obstáculos para lograr llegar al final.

Llego un momento en el que eran como unas sogas entre lasadas que pasaban por arriba del barro, en ese momento yo me tenia que atar con una cuerda la cual iba a sostener Gonzalo y yo tenia que confiar en que el no me iba a dejar caer.


  (  Era algo así  solo que con sogas completamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Era algo así  solo que con sogas completamente)

Y para mi mala suerte me toco hacer esa actividad al lado de Carla y hacerlo al lado de ella es lo de menos, lo que en realidad me preocupa es que se que ella tiene malas intenciones.

Yo no me avía dado cuenta pero ella llevaba dos navajas de bolsillo escondidas y cuando yo estaba distraída, ella escondió una de ellas en uno de mis bolsillo y con la otra corto la soga que la sostenía a ella, haciendo que ella inmediata mente callera en el barro y que en el acto me acusara a mi de haberlo echo.

Menos de un minuto después de que ella callera yo termine la actividad y salí corriendo a ver como estaba ella, a lo que ella simplemente se puso a llorar como una niña pequeña, casi en el mismo instante, el profesor nos llamo aparte para ver que era lo que avía sucedido.

Apenas estábamos a solas con el profesor, Carla exigió que me registraran por que aseguraba que yo tenia una navaja de bolsillo, yo tranquila sabiendo que no era verdad accedí a que me registraran, para mi sorpresa si tenia la navaja de bolsillo  a lo que inmediatamente empecé a decir que no era mi y que me avían inculpado, a lo cual era verdad pero el profesor no me creyó y me castigo encerrándome en mi habitación el resto del día sin comer.

Me fui llorando lo cual Gonzalo vio y antes de que me fuera a encerrar me dijo susurrando al oído 

Gonzalo: -Se que lo de la navaja no fuiste tu y descubriré quien es el culpable y encontrare pruebas, no te preocupes.

Esas palabras me tranquilizaron y me fui a mi cuarto sabiendo que al menos  una persona confiaba en mi.




Amor en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora