Parte 6 Algo aquí no anda bien

4 0 0
                                    


Después que salí del castigo, Gonzalo anduvo muy distante con migo y lo notaba muy extraño, ya no era como antes, me ignoraba y no me hablaba y también lo vi muy cercano de Carla, eso me pareció muy raro, pensaba que el talvez avía creído la historia de Carla, y me sentí muy mal, por que yo no avía echo nada, y lo iba a demostrar.

No se me ocurría nada para demostrarle mi inocencia a Gonzalo, así que en las practicas, me le acerqué y le trate de explicar la situación, a lo que me respondió con un simple aja, y con los ojos llorosos salió corriendo hacia Carla, lo que me pareció mucho mas extraño, y me hizo pensar que algo avía tramado ella. 

Seguía a Carla  después de clase, en el almuerzo y durante las practicas, pero no averigüe nada, y volví a sentarme sola durante el almuerzo, hace bastante que no tenia este sentimiento, ya avía olvidado lo espantosos que se sentía, estaba sola, sin nadie a mi lado, es feo y muy deprimente cuando la única persona que te valoraba se fue con la persona que mas te odia.

Cuando estaba almorzando sola, llego uno de mis compañero de clase llamado Leo, con el cual nunca avía hablado, por que creí que me odiaba como todos, pero estaba equivocada, de nuevo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por desaparecer tanto tiempo, tratare de ser mas activa con la historia y comenzare a escribir una nueva.

Pero no abandonen esta, por que se va a poner mejor cada vez 

Espero que la vallan disfrutando mucho. 


Amor en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora