Cuando sucedió lo de Carla lo único que me tranquilizo, es que Gonzalo si creía en mi y que lograría sacarme del castigo.Y mientras yo estaba en las habitaciones, Gonzalo no se quedo quieto, el siguió a Carla para ver que hacia y con una grabadora vieja documento todo lo que sucedía,(por que solo nos dejan tener los celulares una hora al día) y mientras seguía a Carla, observo que ella y su mejor amiga Melisa estaban hablando de lo sucedido pero estaban susurrando y casi no se entendía, así que Gonzalo se acercó de manera muy sigilosa hacia ellas y apenas alcanzo a escuchar un poco de la conversación.
Melisa: -Siento que fue muy cruel lo que le hicimos a Gabriela, además no valió mucho la pena por que te lastimaste y además ella no tuvo un castigo tan grande.
Carla: -Si fue muy cruel pero fue culpa de ella, quien la tiene metiéndose con el chico nuevo, además no le pusieron un castigo tan grande por que no se confirma que allá sido ella, Hay que hallar la manera de inculparla mas.
Ella hablaban tan bajo que Gonzalo no logro comprender mucho de lo que ella decían pero logro grabar todo perfectamente, además cuando las chicas estaban hablando, Gonzalo recordó que todas las clase de entrenamiento físico se graban así que estaban las pruebas de todo lo que avía ocurrido, lo único malo es que los estudiantes no pueden ver esas grabaciones.
Mientras que Gonzalo seguía grabando a las chichas, se despisto mucho y no cayo en cuenta que rato después las chicas se enteraron de que el estaba ahí, así que las chicas procedieron a su otro plan malévolo.
Carla se acercó por delante haciendo que Gonzalo se asustara y escondiera la grabación detrás de su espalda, pero lo que el no se esperaba es Melisa estaba detrás de el, ella inmediatamente le quito la grabación a Gonzalo y se la lanzó a Carla.
En ese momento, Carla comenzó a amenazar a Gonzalo y a intentar llegar a un especie de trato.
Carla: - Hola Gonzalo
Gonzalo: - Carla ¿Qué quieres de Gabriela ? ella no te a echo nada como para que la molestes de esa forma
Carla: - Ella me reto y además se metió en mi territorio y eso es algo que no puedo perdonar ... a no ser que quieras que hagamos algún especie de trato
Gonzalo: - ¿Qué clase de trato?
Carla: - Tu aceptas ser mi novio y alejarte de Gabriela y yo le digo al profesor que no fue Gabriela la que corto la soga, si no que la soga ya estaba débil desde antes
Gonzalo: -¿No hay otra manera?
Carla: -No además si te reúsas yo le diré al profesor que me estabas acosando y que me espiaste y grabaste sin mi consentimiento
Gonzalo no le quedaba de otra que aceptar, por que si carla decía lo de las grabaciones, podían expulsarlo además, el quería que Gabriela ya fuera libre de culpa, costase lo que costase, así que acepto.
Cuando Gabriela ya pudo salir, observo que Gonzalo andaba muy distante de ella, así que ella comenzó a pensar que podría ser que el comenzará a creer en la historia de Carla, pero todo era muy raro así que Gabriela no se iba a quedar de brazos cruzados y tenia que averiguar que sucedió en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Guerra
RomanceCuando piensas que tu vida va de mal en peor, llega una persona que va a cambiar tu vida, para bien o para mal, y me quedo claro que la vida da vueltas muy inesperadas.