(2)EXPRESANDOME

62 4 9
                                    

~Los hombres son lo peor que pueden existir almenos desde mi vista, yo creo que mi experiencia con ellos no a sido muy agradable que digamos , yo digo más bien desagrabablé, las mascotas son mil veces mejor que ellos (como compañeros) , por que como amigos...... No tengo nada de que quejarme , mi grupo de amigos en el receso son aproximadamente 12 hombres y 2 mujeres que seria la georgina y yo!!!

------------------------------------------------------
Ella y yo somos muy sociables , nuestro grupo de amigos es muy variables tenemos gaimers,rockeros,otakus,semi deportistas y algunos normales.

Yo soy otaku , semi rockera amante del gore y el ecchi. La Georgina igual es otaku y fanatica del yuri a pesar que es hetero sexual , por mi ahora le gusta vocaloid , la trato como a una muñeca de trapos todo por ser pequeña y nos gusta todo lo que sea raro y tierno!!!

Apesar de ser muy sociable suelo estar sola por cuenta mía , conosco a toda mi secundaria pero prefiero la soledad , a mi mejor amiga ya casi no la veo y mis mejores amigos a uno lo veo todo los días y al otro nop, derrepente me dan ganas de tener una persona a mi lado como un herman@,novi@,prim@,mas amigos nose etc..... Pero lo las más raro es de que se me cruzo por mi cabeza la idea de un novio y más raro aún.... que no me importace su sexualidad. La verdad yo estoy segura de mi sexualidad o eso creia ,hasta que dije eso.

No soy homofobica y mucho menos una persona capaz de discriminar a otro por su diferenncia,mi madre si lo es.... ella es la persona más homofobica que conosca , jamás le dire que veo yaoi ni mucho menos yuri , pero sera eso malo????

¡¿Nos dicen que esas criaturas llamadas hombres son la fuente principal de la reprodducción humana?! A futuro se que devo estar con uno de ellos , ya que se deve propagar la raza humana y sin esa reproducción no existiriamos , todos dicen que existen 2 amores , el primer novio (primer amor) y el amor que sentiras hacía tu alma gemela.

*DIARIO DE UNA CONFUSIÓN MENTAL*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora