Especial: Preguntas y respuestas

45 4 26
                                    

Lo prometí y acá se los traigo, las respuestas a sus preguntas:


Preguntas de ElreyCHARMELEON:

Para Scott: ¿Puedes meterle un balazo entre las cejas a Martha? Sería de mi, no, de NUESTRO agrado, ¿Si o no todos los demás lectores?

Scott: Mi madre decía que un verdadero hombre sabe que a las damas se les debe respetar, mi abuelo decía que el rencor era como sostener fuego en las manos esperando que se queme otra persona cuando el que se quema es uno mismo, mi padre decía que si se pagaba ojo por ojo el mundo se quedaría ciego. Y yo digo que mande a chingar su madre Martha, la única razón por la que no le metí un balazo es porque juega un rol importante en las bases militares y aunque es fácilmente remplazable, me metería en muchos problemas a mí y a mis amigos por matarla.

Para Schatten: ¿Le temes a algo? Lo que sea, por muy sentimental o idiota que sea

Schatten: Le temo solo a una cosa, a que Luka me deteste si se entera de lo que he hecho. Es un tema complicado, pero no diré más.

Para Luka: ¿Te podemos llamar el "Mi polla con peLuka"?

Luka: Ya no hay respeto. Y no, no pueden, por favor, no lo hagan, si no lo hacen por mí, háganlo por Scott

Scott: Lo que dijo mi polla con peLuka

Luka: EY! Podrías apoyarme, por solo 5 minutos!

Scott: NO. Podría hacer esto todo el día

Luka: YA BASTA!

Scott: Ok, ok no le digan polla con peluka a Luka, por favor.


Preguntas de naython97:

Para Scott:

Porqué eres el mejor personaje?

Scott: Pues es obvio, no me gusta que la gente este triste así que siempre intento sacarles una sonrisa, además me gusta ayudar a mis amigos y siempre tengo 99% de fe y 1% de memes. Que grande que sos Scott

Cómo eres tan inteligente?

Scott: Tengo una memoria muy buena y mis padres eran estrictos conmigo, así que me la pasaba estudiando, pero no me gusta sentirme como el cerebrito del lugar así que lo disimulo con referencias y siendo yo mismo :D ¿acaso no lo vieron venir?

Por qué eres amigo de Luka?

Scott: Pues el siempre ayuda a sus amigos y le entiende a mi humor, además le gustan los videojuegos y le puedo ganarle sin mucho problema en ellos así que bien por mí. Sin mencionar que es de los pocos sobrevivientes a todo este caos que sí conocía desde antes de la guerra, pero como dijo un hombre sabio alguna vez, la guerra... la guerra nunca cambia, y los amigos de verdad tampoco.

Porque te da miedo Martha?

Scott: Porque me trae recuerdos de cuando mi mamá se enojaba conmigo 

Flashback
Scott de pequeño (llorando): No mamá con la silla no :'(
Fin de flashback

Para Luka:

Quién ganaría una pelea entre tú y Scott?

Luka: De hecho los padres de Scott me enseñaron lo que se sobre pelear y uso de armas, así que entrené junto a Scott por varios años los fines de semana. A él le daba flojera y no se esforzaba, porque según él no lo necesitaba (algo que es en parte cierto), así que después de varios enfrentamientos finalmente logré ganarle una vez y desde entonces se podría decir que lo he superado. Hoy en día él se la pasa comiendo mientras yo entreno, así que seguramente le seguiría ganando. Solo espero que nunca se ponga serio porque es cuando se vuelve invencible entre su inteligencia y su fuerza, como una vez que yo le robé su comida.

Un Trayecto AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora