Capítulo 30 - El escape

20 4 6
                                    

Narra Kate:

Logramos llegar al crucero ultra ente sin problemas, ya todos habían abordado, excepto yo, Marcos estaba comenzando a despegar así que Iván me dio la mano para ayudarme a subir, pero justo en ese momento empezaron a disparar hacia nosotros, por lo que Alexa y Jr, comenzarían a abrir fuego para cubrirnos, afortunadamente logré subir al crucero y Marcos cerró las puertas para que no entrara ni una bala.

Logramos llegar al crucero ultra ente sin problemas, ya todos habían abordado, excepto yo, Marcos estaba comenzando a despegar así que Iván me dio la mano para ayudarme a subir, pero justo en ese momento empezaron a disparar hacia nosotros, por lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kate: Eso estuvo cerca

Iván: Ni me lo digas, yo sentía que alguna bala me alcanzaría y ya tengo suficiente con la herida de la que me estoy recuperando, cortesía de Doom.

Alexa: Al menos todos estamos bien

Marcos: No puedo creer que haya sido tan fácil

Kate: Nunca celebres antes de tiempo, ¿cuánto crees que aguante la nave con todos los ataques y balas que está recibiendo?

Marcos: Bueno, primero deberán bajar los escudos, que están en un 72%, pero ya estamos alejándonos de ellos lo suficiente como para dejar de preocuparnos

En ese momento escuchamos una gran explosión al costado de una nave, explosión que hizo sacudir a todo el crucero.

Kate: ¡Qué demonios fue eso!

Marcos: Nada bueno, nos están alcanzando naves de ataque ultra ente, esa explosión bajó los escudos hasta un 50%

Alexa: ¿Por qué demonios esta nave no tiene ningún sistema de armas?

Jr: Si no tiene armas, nosotros lo seremos

Iván: ¿Qué planeas hacer?

Jr: Salgamos a la cubierta y derribemos las naves

Alexa: Seremos un blanco sencillo, nos mataran antes de siquiera hacer un rasguño a sus naves

Iván: Aunque, si no logran vernos *voltea a ver a Kate*... no seremos un blanco tan sencillo

Kate: Bien pensado Iván, no sabrán que los golpeó

Los cuatro subimos hasta la cubierta, preparados para atacar. Una vez arriba activé mi ilusión y les hice señas a los demás para que empezaran a atacar. Entre todos nos centramos en la primera nave, comenzando a dispararle hasta que exitosamente logramos derribarla.

Jr: ¡Una menos, faltan 4!

Por encima de nosotros comenzaba a acercarse otra nave, al parecer habían notado que los ataques salían de ahí por lo que comenzó a disparar, así que nos movimos rápidamente para contratacar. Afortunadamente se había acercado lo suficiente, lo cual permitió que Jr usara lanzallamas en la nave, logrando derribarla.

En cuanto esa nave cayó se acercaron otras dos, comenzando a rodearnos, pues al parecer habían logrado detectarnos, antes de que pudiéramos correr hacia otra zona una nave lanzó un misil hacia nosotros, pero Alexa junto a Jr usaron lanzallamas para hacerlo explotar antes de que nos impactara, pero la fuerza de la explosión causó que todos saliéramos disparados hacia distintos lados, deshaciendo mi ilusión y dejándonos aturdidos. Una vez que logré levantarme del golpe pude ver que una nave estaba por abrir fuego contra Alexa, así que rápidamente usé bola sombra para desviar la atención de la nave, la cual comenzaría a disparar hacia mí.

Un Trayecto AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora