Capitulo 1: "4:25 am"

195 14 3
                                    

4:02 am, se me hace tarde y Tré me matará, habíamos quedado en reunirnos a las 4:25 am exactas en el centro, ni un minuto más ni uno menos, mi madre me había dado el permiso, ya que en esta zona de California es segura, y dudo que realmente se preocupe mucho.

Me vestí apurada con la ropa que encontré sobre mi cama, una remera negra gastada de alguna que otra banda, jeans, y unas zapatillas con las suelas tan carcomidas que dudo que aguanten toda la noche, agarre un buzo y le avise a mi madre que salia, pero como lógicamente estaba dormida le deje una nota en la cocina y me prometí que mas tarde le mandaría un texto, con el celular de Ashley, porque yo no tenía.

Cuando por fin baje del colectivo, el cual, gracias a lo que sea, iba rápido ya que realmente yo era la única pasajera ese viernes a las 4:16 am.

Faltaba media manzana para llegar a la puerta del gran centro comercial, cerrado hasta las 7:30 am, donde me encontraría con Tré, aun así me vio y se acerco corriendo.

-¡Tré! Hay gente normal que duerme a las 4:25 am y que vive en todos los 38 edificios que hay en esta sola mitad de manzana! - le bramé.

-¿Sabes Amanda? Me encanta cuando hablas tan malditamente matemática - me dijo con sarcasmo.

- ¿Porque crees que lo hago?

- Porque sabes que me gusta decir y escuchar la hora exacta en todo momento¿...?

- Si, pero...

- Pero lo de la media manzana y lo de los 38 edificios, es ya una total falta de respeto a mi locura sobre la hora exacta. - respondió Tré.

- Creo que al final estas entendiendo mi sarcasmo.

- Recuerda que yo soy quien sabe que al mismo tiempo que yo tengo un vicio con la hora exacta, tu la tienes con desvelarte escuchando la misma canción.

- Callate y muestrame eso que tan emocionado te tenía, si?

- Me amarás, es el paraíso.- Respondió Tré con la sonrisa mas grande que le había visto en el último tiempo.

Así que es un lugar, solo Tré me hace venir al centro de la ciudad a esta hora para mostrarme "el paraíso"

-Eh! Amanda! Llegamos, deja de sobrepensar!

-Si, lo siento Tré, no se porque esto me sigue pasando, increíblemente pase de pensar en lo que tu querías mostrarme a pensar el "porqué en el colegio sirven puré solo lo días que empiezan con la letra m"

- Deja ya de taladrarme la cabeza, mira adelante- manifestó Tré.

- Buen... ¿como mierda hiciste para encontrar este lugar? - dije a Tré, el cual me miraba con una sonrisa de satisfacción, sintiéndose como el rey de descubrir lugares jodidamente geniales.

Había 4 tiendas, 1 de tatuajes, la otra de Piercings y las últimas dos de remeras y merchandising de bandas, había otros 4 grupos de adolescentes, y las tiendas estaban abiertas, el lugar estaba en condiciones e increíblemente estaba iluminado, tenia un par de bancos, los cuales estaban ocupados.

-Tré cool, que te quede claro, todos los viernes, sábados y feriados estaremos aquí a las 4:25 am.

- Pacto?

- Pacto. - respondí, a lo que le siguió nuestra rutina de saludos de mano, de alrededor de 1 minuto de largo.

- Vamos a por Ashley y Jimmy.

- También los despertaste a ellos?

- Si, y que te quede claro que ellos no se quejaron tanto, confían en mi - Respondió Tré.

- Vale, ya dejemos de discutir y vamos a buscarlos...

Cuando llegamos vimos a Ashley y Jimmy hablando con otro grupo de chicos, por lo cual nos acercamos y nos unimos al circulo, había muchísimas caras que no conocía, pero aposté a que me llevaría bastante bien con ellos.

-Amanda! No te veo hace tres días - Dijo Ashley prácticamente gritando

- Eso es por no ir al colegio, tu te pierdes de mi jodida belleza y de verme todos los días - bromeé en respuesta a mi amiga.

- Tener sexo con Jimmy toda la mañana es mucho mejor que las clases de fisica.

- Apuesto que si, ahora hagamos algo, que traje mid zapatillas de correr.

- Esas John Foos no aguantaran toda la noche - Habló por fin Jimmy.

- Exactamente por eso lo digo, solo si las rompo me compraran nuevas.

- Dejame pensar y a las 4:45 estaremos haciendo algo jodidamente entretenido... Y arriesgado - Dijo Tré pensando.

- Dejemos que piense Tré, mientras, Amanda necesitas mi celular para mandarle un texto a tu madre? - preguntó Ashley, sacando su celular del bolsillo, la tapa estaba decorada con algunas estrellas negras y otras plateadas.

-Si, gracias por hacerme recordar.

Abrí el celular y marqué en las teclas el número de mi mamá, luego en las ya gastadas teclas, debido a tantos textos que manda Ashley, le deje un mensaje a mi madre.

-Eso es! Amanda, no puede ser que estemos en el año 2009 y tu no tengas un celular, esta noche te conseguiremos uno, así que prepararé para correr - Dijo emocionado Tré.

- ¿¡Qué!? - dijimos prácticamente al unisono Ashley y yo.

- Vamos, a ponerle riesgo a la noche. - Dijo Jimmy.

Luego de 5 minutos accedimos.

- Ese es mi amigo Billie? Y Mike? Que hacen aquí? - Dijo en un susurro Jimmy.

Luego salio corriendo al encuentro de dos chicos que estaban entrando a la galería. Uno tenia cabello rubio y despeinado, cara de cansado y era algo extremadamente flaco, el otro tenia el cabello negro, le apuntaba en todas direcciones y tenia unos ojos verdes que resaltaban aunque fueran las 4 de la mañana y el lugar estuviera pobremente iluminado.

- Chicos vengan! - dijo Jimmy luego de vernos mirando desde lejos a sus amigos.

Caminamos unos pasos hasta encontrarnos con los amigos de Jimmy.

- Ellos son sweet children.

- Sweet children? - preguntó Ashley.

- Es el nombre de la banda, yo soy Billie.- dijo el de los hermosos verdes.

- Yo Mike, les toca a ustedes ahora.- dijo el del cabello rubio.

- Vale, yo soy Ashley, un gusto, y no, no podrán tenerme por mas que me deseen porque le pertenezco a Jimmy.- Rió Ashley.

- Tré aquí, así que tienen una banda... Necesitan un baterista?.- dijo Tré con cierto interés.

-Te probaremos luego.- dijo Billie mirándome.-Tu como te llamas?

- Amanda, y si no vamos ahora a robar un celular para mi a las exactas 4:45 romperemos el corazón de Tré y su récord de hacer todo a la hora exacta planeada.

- Yo me uno, también quiero un movil.- dijo Billie.

- No pienso quedarme aquí solo.- dijo Mike, algo asustado supongo que por robar y que nos atrapen.

- Vamos, y que todos sigan mi excelentemente planeado plan.

- Deberías buscar otra palabra para decir plan, porque "planeado plan" es algo raro Tré.- dije

- Tu deberías buscarte un novio que te saque eso de sobre pensar...- dijo Tré bromeando

-Ya, te la dejaré pasar esta vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brutal Love (Billie Joe Armstrong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora