" Aunque muchos conocen la trágica historia de amor de Marco Antonio y Cleopatra, el general romano que se enamoró con locura de la encantadora Reina Egipcia y en la que ambos prefirieron la muerte que enfrentar al mundo separados; Pocos saben la historia secreta del premio más codiciado en la incógnita no resuelta de su época... El misterio del tercer huevo de Cleopatra.
El día de su boda, como símbolo de su eterna devoción, Marco Antonio le obsequió a Cleopatra 3 huevos preciosos, cada uno tan exquisito como el anterior.
Por siglos se pensaba que estos huevos eran solo un mito, un rumor.Pero luego en 1907 a las afueras del Cairo, un granjero local descubrió 2 de ellos... Algunos dicen que el tercer huevo jamás apareció, otros dicen que fue descubierto pero que se extravió y jamás se volvió a ver.
Ahora queremos responder esta pregunta:
- ¿Que le pasó al huevo de Cleopatra?
- ¿Quien puede tenerlo en su poder?
Y lo más importante...
- ¿Veremos llegar el día en el que los 3 huevos estén reunidos por primera vez en más de 2,000 años?El primer huevo de Cleopatra está en exposición al público en el mundialmente famoso
Museo Nationality Edicástel Sant'Angelo
En Roma, el segundo huevo se vendió en una subasta y desde entonces no se le ha vuelto a ver... "*Se mencionaba en Televisión*
Dos personas escuchaban la TV mientras comenzaban su plan... Recrear el primer huevo de Cleopatra.
Cada uno empezó a recrear un parte de el.
Su compañera empezó a hacer la estructura del huevo con silicon para después congelarla y que se endurezca.
Mientras el otro empezó a calentar el mercurio para luego vertirlo en el molde.
Mientras el hacía eso, la chica estaba empezando a hacer la parte más importante... La decoración del huevo, empezó a taladrar y limar las piezas dejándolas idénticas; coloco los Rubíes falsos que parecían tan reales en su lugar.
El hombre empezó a darle los diseños al huevo falso, empezó a batir la pintura dorada para colocarla en un envase para luego ponérselo al huevo falso y luego pintarlo con un dorado realista para que al final su compañera colocará la decoración perfecta y correctamente para terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
❗ALERTA ROJA❗
RandomAlerta roja❗ versión What if...? que pasaría si en otra realidad envés de que ganará John Harthey ganará el otro ladrón? Nolan Booth. - Nolan tiene una compañera si quieres descubría que pasa.... lee la historia.... 💥💥💥