CAPÍTULO 2

1.1K 109 13
                                    

Al llegar al aeropuerto se encontró con dos avionetas y dos hombre en ellas.

- y el señor Booth? - preguntó uno de los aviadores.

- viene más atrás... - dijo bajando de la motocicleta - Cuál es la más rápida? - pregunto señalando las dos avionetas.

- Estás - señaló la que estaba a su derecha.

- De acuerdo, abre la puerta trasera para meter la motocicleta - le dijo empujando su moto al interior de la avioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- De acuerdo, abre la puerta trasera para meter la motocicleta - le dijo empujando su moto al interior de la avioneta.

La chica al estar adentro aseguró su motocicleta con unos cables fijadores y luego se sentó en el asiento del copiloto.

- Tenemos que irnos ya - Dijo atrayendo la atención del aviador

El hombre entró a la parte del piloto y se puso unos audífonos.
El hombre encendió el motor y la avioneta empezó a temblar.

- Espera a Booth, no debe de tardar - le hablo la chica al otro aviador antes de que la avioneta acelerara

Ahora y ya en el aire la chica le hablo a su piloto.

- ¿cuánto tarda el vuelo de aquí hasta nuestro destino? - preguntó girándose y mirándolo.

- En avión tarda unas 17 horas aproximadamente, pero en una avionetas rápida cómo está unas 12 horas - le respondió

- ok, acelera... Tengo que llegar lo más pronto posible - le hablo mirando por la ventana

- entendido - dijo el hombre y aceleró llendo con más velocidad.

____ salió del aeropuerto de Roma a las 3:45 PM y el viaje dura 12 horas, así que llegara a su destino a las 3:30 de la madrugada aproximadamente...

- ¿que hay en la bolsa? - pregunto el piloto

- un regalo para papá - le respondió sonriendo

La chica empezó a buscar a Nolan por el rastreador pero la señal no conectaba bien, así que tendría que esperar a llegar a casa para poder localizarlo mejor con su equipo.

.

.

Ya habían llegado a su destino, el hombre aterrizó en el aeropuerto de Bali abriendo la puerta trasera de la avioneta.

La chica estaba en la parte trasera de la avioneta soltando su motocicleta cuando el hombre hablo detrás de ella.

- si necesitas otra cosa puedes llamarme - dijo dándole una tarjeta con su número.

- lo tomare en cuenta - dijo subiéndose en su motocicleta y retrocediendo lentamente para salir de la avioneta - puede que te llame en un para de horas, así que, atento a tu teléfono - le dijo la chica poniéndose el casco y arrancando la motocicleta.

❗ALERTA ROJA❗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora