CAPÍTULO 11

2.3K 243 66
                                    


Inmediatamente asustada me apresure a una esquina y me tumbe al suelo protegiéndome de lo que fuese que estuviera acompañándome en la oscuridad.

- ¿Q-Quién eres?...... - tartamudie las palabras -

- eso debería preguntar yo, ¿Quién eres? Deberías de marcharte antes de que mami se entere que hay visita. - su voz se fue apagando hasta escuchar como susurraba -

- me iré en cuanto encuentre a mis amig-

- tus amigos ya no son humanos... Y baja el tono de tu voz.... Están condenados conmigo en este lugar.... Y tú lo estarás con nosotros si no te vas

......

Las luces parpadearon y volvió la luz a iluminar la habitación, dejándome ver a la muñeca que estaba frente mío.
Por instinto, me pegue más a la pared intentando alejarme de ella, pero el espacio estaba tan limitado que no podía retroceder más.

- dime... ¿Tú eres ___? ¿la que acabo en el hospital no?

- ¿Qué?... ¿Cómo? ¿Cómo sabes?

- las historias van volando - sonrió - y no creo que esté equivocada... ¿O sí?

-Me quedé callada observándola de arriba a abajo. Metí mi mano en la chaqueta buscando mi navaja, pero recordé que está ya la había usado antes.

- No intentes nada o te irá mal - se subió arriba de mi pie y se colocó arriba de mi rodilla para quedar cara a cara - ¿Por qué veniste? ¿Quién te envío? - me acomodo el cabello hacia atrás - ¿Me tienes miedo? - miró directamente a mis ojos -

- Yo... - No podía cerrar los ojos, su mirada era tan incomoda y fija, que me hacía tener nervios - y-yo....

- ¿Tú? -

- No.... ¡NO NO NO NO! - me pare y la tomé en brazos - ¡¿Qué demonios está pasando?! ¡Me estoy volviendo loca! ¡¿Acaso Todos los juguetes hablan!?¿¡Porqué aún no logro comprender!?¿¡Qué eres!?¿¡Dónde están todos!? ¡¿Quién me envió!?

- ¡Tranquilízate!- empezó a quejarse -

- ¡¿Cómo quieres que me calme?! - comencé a sacudirla - ¡Tú y tu amigo azul me aterran! ¡hablan y solo son juguetes! ¡Enserio que más necesito para perder la cordura!

- ¡Ya cálmate! - cerro los ojos de dolor

- ¡¿Qué!? Te duele.... - pare un segundo y suspire - ¿Qué está pasando? - me inque de rodillas y mire ida el piso.

- si buscas respuestas, no las conseguirás si te alteras.

- Cómo no alterarse, si desde que entre todo ha sido extraño... Estoy confundida.... - baje la cabeza - y suspiré

- No entiendo porque viniste, pero no es seguro, debes irte.

- ¿Por qué? ¿Eh? Vine aquí buscando a alguien porque me lo pidieron, ¿Y ahora debo volver sin nada

- ¿Qué quieres saber?

- ¿Por qué todos ustedes tienen vida? Son solo juguetes... ¿O no?

- Fui creada en la sala de innovación como experimento....

- ¿Eres producto de un proyecto científico de inmortalidad?

- Supongo que sí.... - soltó un quejido - ya bájame

- suspire - lo siento... - la baje - ¿No sabes quién me envió la carta?

- ¿Cuál carta?

- Me enviaron una carta con un VHS tuyo y un mensaje que decía que tenía que buscar este lugar. ¿No sabes quién o el por qué?

I  F O U N D  Y O U. . . [ Huggy - Lectora ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora