[ NAR. ___ ]
Al día siguiente, ya me encontraba caminando hacia la casa del jefe con las direcciones que me habían dado.
En el camino, pensaba en cómo decirle y explicarle. Cómo era muy nerviosa, no quería decir algo estúpido y parecer tonta, así que si era importante prepararme. También de paso, me preguntaba una y otra vez el porque no lo despedían por abuso, pero la respuesta ya me la sabia.
////, Es uno de los bisnietos de uno de los que dirigen la empresa Playtime co. Por lo cual, si el jefe lo despedía ya sea con el consentimiento de ellos o no, el también perdería su empleo sin razón alguna.
Y como lo sé, pues varias compañeras ya me lo habían dicho. Me dijeron que intentaron pedirle al jefe que lo echarán por abusador pero siempre fue la misma historia.
Lamentablemente...
[ 🕰️ ]
Toque la puerta varias veces esperando a que alguien me abriera. Pasaron unos segundos y un niño me abrió.
[___]- Hola pequeño, ¿sabes si se encuentra tu papá?
- Sí, ¿Quién es usted? ¿Quién le digo que lo busca?
- Dile que vengo de Playtime Co.
- Okay, en un momento lo traigo - sonrió y corrió de vuelta gritando por su padre -
A los pocos segundos, mi jefe salió y sonrió al verme.
Jefe- Buenos días ___, ¿A qué se debe tu visita? - abrió la puerta -
[___]- Yo... bueno... - me cruce de brazos y agache la cabeza - Quería contarle algo y pedirle un favor....no quise esperarme hasta la otra semana porque.... Para mí es importante.
Jefe- No es nada, ven pasa - se hizo a un lado y me dejó entrar - toma asiento - señaló el sillón que estaba en su sala - ¿Gusta que le invite una taza de café con galletas?
[___]- Si no es molestia, me encantaría con gusto - sonreí nerviosa y tome asiento -
Volví a esperar otro ratito y él volvió con dos tazas de café y un plato de galletas. La dejo en la mesa, me dió una taza en mis manos y luego él tomó la suya.
Jefe- Bueno, entonces... ¿Qué es lo que quieres contarme? - tomo de su taza y agarró una galleta -
[___] - Bueno... Creo asegurar que ya varias compañeras han venido con este queja a lo largo de los años... Y no seré la excepción... Usted sabe que fui pareja de ////.
Jefe- ¿Otra vez hizo lo mismo ese hombre?.... - puso ambas manos en su cara - sí, es cierto, no eres la única mujer que ha pasado por su maltratos, pero lamentablemente no puedo hacer nada más que cambiarte de lugar laboral.
[___]- Eso es justo lo que le venía a pedir, como trabajo en los mismos lugares que ////, hay probabilidad de que me lo tope a lo largo del día... Y no quiero hacerlo....
ESTÁS LEYENDO
I F O U N D Y O U. . . [ Huggy - Lectora ]
Mistério / Suspense- El trabajo puede a veces dejarte cosas... Pero no una monetización #huggywuggy #poppyplaytime #huggywuggyFan Los dibujos que vean no son de mi propiedad. Todos los derechos están reservados a los creadores. Si notan varias faltas de ortografía, pu...