Capitulo 15

11 3 1
                                    

Quería más, quería sentirlo cerca de su cuerpo apretarlo contra su pecho, volver a recorrerlo sentirlo, conocer su nuevo cuerpo que al parecer había cambiado; las manos de Endymion bajaban lentamente por su torso recorriendo con suavidad, la apoyo más contra la pared para poder acoplar sus cuerpos, poder sentirla así estuvieran separados por unas cuantas capas de ropa. Volvió en sí, Serenity separo su rostro y se quedó mirándolo a los ojos aun agitados y un rostro sonrojado, tomo la cara de Endymion entre sus manos y se separó de él.

Caminó sin voltear a verlo, Endymion no hizo nada para detenerla el también en ese momento se encontraba confundido quería tenerla deseaba poseerla, pero todo fue muy rápido, su encuentro fue un duro golpe para los dos así que decidió no presionarla y dejarla ir por ahora, cuando en la mañana su madre le había informado que la reina Serenity se encontraba en el castillo, no dijo nada tomo su caballo y salió a recorrer los alrededores para aclarar sus ideas se prometido no verla, no hablarle, no quería salir lastimado; 4 años la podían haber cambiado y además todo ese tiempo había estado casada, pero al verla sitio la necesidad de hablarle y camino hacia ella como la primera vez; y en eso momento cuando se encontraban solos y después de cómo se besaron lo más sensato era que la dejara ir él también estaba muy afectado.

Se despertó muy inquieta, un poco cansada por no haber podido dormir bien, al final pudo encontrar la recamara que se le había sido asignada, se alisto sola para dormir supuso que la muchacha que le habían asignado estaba ocupada en la reunión que se desarrolla en esos momentos en el palacio; despertó cuando escucho el sonido de la puerta, pero al no sentir más movimiento concluyo que era la doncella que le estaba ayudando.

Ese día se colocó un vestido gris oscuro y nuevamente la doncella le arreglo el cabello como el día anterior estaba muy nerviosa, nunca se había enfrentado a muchas personas para tratar de convencerlas de que ayudaran a su reino, salió del edificio. Endymion la estaba esperando en la puerta apoyado con una actitud despreocupada.

— Buenos días majestad-se inca levemente hacia ella-

— Príncipe Endymion-lo saluda con un movimiento de la cabeza-buenos días-empieza la marcha dejándolo atrás

— Ya se encuentran en reunión-con unos largos pasos la alcanza-

— Precisamente por eso debo apresurarme-el príncipe con un gesto de la mano despide a la doncella que los seguía en ese momento-no es apropiado

— Ya estamos grandes Serenity como para andar con carabinas, déjame ser tu acompañante hasta el salón-ella no lo miraba simplemente estaba caminado lo más rápido y apropiado que debía hacerlo-debes estar muy tranquila, mis tíos son personas muy amables y sabrán entenderte y comprenderte

— Muchas gracias espero que así sea, pero me gustaría llegar sola para que las habladurías que podría generar al vernos llegar no me afecten-Endymion dejo de caminar y dejo que ella siguiera sola.

Agradeció que no tuviera que ser la primera en hablar así podría escuchar atentamente la forma en la que los demás hablaban, nunca fue educada para esto, pero tenía que hacerlo tenía que ganar un poco de poder frente a su madre y que los demás la reconocieran como la soberana de Milenio.

— En milenio... ¿es prospero el cultivo de arroz? - pregunto el soberano de Hino-

— Mucha majestad abastecemos las despensas de muchas de las casas nobiliarias del reino de la familia de mi difunto esposo además de nuestro propio reino también somos muy buenos en la producción de pieles y estamos empezando a generar pequeñas distribuciones de especias a Black moon

— Su pueblo tiene una muy buena economía, sus propuestas serán detalladas por nuestros ministros y también quedarán abiertas para que sean negociadas por los demás reinos aquí presentes-Serenity sonrío aliviada por lo que estaba escuchando a su parecer le había ido muy bien.

Cada uno de los soberanos reunidos en el salón daban sus propuestas y eran escuchadas con atención por cada uno de los presentes, muchas eran propuestas muy grandes, exportaciones e importaciones a gran escala, pero ella estaba satisfecha por su participación y su desempeño, la reunión ocupo todo el día, allí mismo tomaron sus alimentos y pactaron muchos tratados.

— A sido un día muy extenuante pero fructífero la sesión de hoy terminara para que puedan ponerse cómodos para la velada de esta noche.

Las personas se dispersaron por el salón mientras tomaban uno que otro refrigerio, pero ella no se espero quería regresar a la seguridad de la recamara además tenía que anotar toda la información que había retenido.

— Serenity...Serenity-escucho a sus espaldas-

— Lady Rei ¿Cómo está?

— Muy bien pero no sea tan formal conmigo diría yo que nos hablemos de tu ¿te parece? -Serenity asintió-por fin termino esa reunión, una vez asistí me aburrí, pero creo que para todos los presentes es muy fructífera

— Si, espero que nos vaya muy bien a todos-las dos empezaron a caminar seguida de las acompañantes de la princesa y de la doncella asignada a la reina-si hubiera sabido de esto hace mucho que hubiera venido se proponen muy buenas ideas la verdad me voy muy contenta

— ¿Cómo te vestirás esta noche?, no iras vestida así te ves hermosa pero esos colores no son para un baile

— Son de luto y no traje nada mas Rei, no creo conveniente ir a ese baile

— Pues yo creo que si debes ir somos de la misma edad traje muchos vestidos no habrá que hacerle ajustes y estaría encantada de prestarte uno para hoy

— No es necesario-Rei no le dijo nada más y se despidió de ella con un gesto.

Serenity pidió un té a su doncella mientras estaba en la habitación, estaba muy feliz de participar pero se preocupó al saber que Endymion estaba allí, la noche anterior comprobó que el aún le nublaba la mente y hacia que su corazón latiera cada vez más rápido, pensó que el sentimiento se había ido de su cuerpo pero no era así seguía escondido y al verlo, tocarlo y besarlo nuevamente empezó a fluir, unos golpes en la puerta la hicieron reaccionar de sus pensamientos.-adelante-dijo, una sirviente del palacio entro con una caja enorme que coloco encima de la cama que estaba en medio de la habitación, realizo una pequeña reverencia y se retiró. Sabía lo que era, el vestido que le había mandado la princesa de Elysion, abrió la caja y lo vio un hermoso vestido color violeta, con un escote pronunciado.

— Disculpe majestad-la doncella entra y en la mesa coloca la tasa de té-con ese vestido se verá muy elegante

— Deberías regresarlo

— Tengo la orden de ayudarla, de peinarla y escoltarla al salón.

Tal vez mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora