Resumen: Como si algo encantador le hubiera arrojado, se quedó atascado en su posición mientras miraba a Renjun.
[]
"Mamá"
Las llamas ardían de color rojo oscuro y ámbar, casi como un infierno mientras Doyoung veía arder su casa con lágrimas en los ojos. Observó mientras se arrodillaba en el suelo, sin preocuparse por sus rodillas, que estaban manchadas de tierra y polvo, mientras la casa era envuelta en llamas por todos lados. Había fuego por todas partes, incluso saliendo de la casa por varias aberturas. "Espera aquí", dijo su padre antes de correr hacia el interior de la casa, incapaz de ser retenido por los bomberos mientras entraba corriendo, arriesgando su vida para salvar a su esposa.
El fuego se estaba saliendo de las manos mientras soplaba llamas como la lava que brota de un volcán, convirtiendo sus objetos en cenizas. "Papá ..." Doyoung se susurró a sí mismo, su respiración se hacía más pesada por segundos mientras su corazón latía rápido, el ritmo era inestable y se rompía en pedazos. Fue una sensación realmente sofocante, ya que sabía que sus padres no podrían asistir. Sus visiones se estaban volviendo borrosas cuando sintió que su cuerpo comenzaba a sentirse débil, los ojos se cerraban antes de colapsar.
"¡Mamá!"
Doyoung abrió los ojos, sus manos estaban apretadas en las sábanas y lo primero que vio fue el techo. Su pecho subía y bajaba de una manera no tan reconfortante y se sentía apretado. Podía sentir la humedad en la espalda por el sudor y también en la frente. Se sienta lentamente mientras se masajea las sienes. Volvió a soñar con su pasado, la tragedia que nunca podrá dejar ir y lo perseguirá durante toda su vida. Doyoung inhala antes de levantar su teléfono que estaba en su mesita de noche y vio los mensajes de Taeyong, diciéndole que fuera a la oficina con Johnny. Deja escapar un gemido y tuerce los hombros antes de levantarse de la cama.
[]
El viento suspiró profundamente mientras soplaba contra los árboles haciendo que las ramas bailaran suavemente con algunas hojas cayendo. Capas gruesas y oscuras de nubes ahora cubren el cielo azul brillante y parece que hizo que el sol se avergonzara un poco al ocultarse voluntariamente detrás de las nubes. La tarde brillante de antes se está convirtiendo lentamente en una fría y gris con la lluvia amenazando con caer. Renjun acelera el paso mientras sostiene una bolsa de papel que tiene el pijama de Jaehyun adentro, ya que se la devolverá hoy. Ahora están cayendo gotas de lluvia, golpeando su cabeza y hombros como una bala, por lo que decidió correr hacia la unidad NCT 127.
ESTÁS LEYENDO
Ice Land Prince {Renjun harem} 《HIATUS》
FantasyUna lágrima cayó de La Reina de Hielo cuando su gente fue atacada por los demonios ante sus ojos, incapaz de hacer nada mientras veía caer la Tierra de Hielo. El rey de Hielo pudo escuchar los latidos de su propio corazón cuando sus ojos se enfoc...