Me intriga saber aún más de Mina, voy con el propósito de conseguir una amistad. Pienso invitarla a mi casa para que la conozca y podamos conversar más sobre ella, en verdad me intriga.
Tiene un lunar debajo de su labio inferior y es muy bonito, su cabello es rubio teñido ahora, sus raíces son negras.
[...]
— ¡Hola Mina! - Chae gritó.
— Oh, h-hola - nerviosa contestó
— A-Ah, si no quieres hablar conmigo puedes decirlo, y-yo...- Mina la cortó en estas palabras.
— No, no, yo s-si quiero hablar contigo - Mina triste respondió.
— Se nota en tu cara, no quieres hacerlo - estaba desilusionada, pensaba que era su amiga.
— S-Solo me asu... - Chae no la dejó terminar, se dió la vuelta y arrancó camino a quien sabe donde.
Mina no quería hablar conmigo, no iba a molestarla más de lo que ya lo hacía, quizás esto interferiría en mi plan de conquistar su tierno corazón... ¿¡Y si ya descubrió quién soy!? Esto no podría estar pasando...
Entré a clase de Geografía y no pude entender nada de lo que el profesor explicaba, mi mente solo daba vueltas en Chae y si ya me descubrió.
Suena la campana, tenemos un recreo, 5 minutos, me senté en el piso y miré Instagram, hasta que...
— Hola Mina - Una cara sonriente me saludaba.
— Ho-Hola Chae - Mi cara de inmediato estaba rosa.
— Quería disculparme, porque hoy hubo un malentendido, no quiero que vuelva a suceder - Chae me explicó con su voz, ya me sonaba seductora.
— Si, claro. - Solo podía concentrarme en su lunar, posicionado debajo de sus tiernos labios.
— Yo si quería hablar contigo, estaba en mis cosas y gritaste saludando, yo me asusté, no sé si lo entiendas - ella explicó y me sentí tan tonta.
— Oh, creo que no supe eso porque te callaba o no te dejaba terminar de hablar - Mina solo miraba el seductor lunar debajo del labio inferior de Chae y se acercaba - Lo siento - pasé de mirar su lunar en la nariz de Mina a mirar mis manos.
— No hay problema - Mina me perdonó.
No hacíamos contacto visual en lo absoluto, eso fue tan vergonzoso.
Ammm... Otra cosita, ¿Te gustaría ir a mi casa hoy al salir de aquí? - La piel de Mina se tornó roja de tanta timidez en un segundo - Quisiera conocerte mejor, creo que podríamos ser grandes amigas...
— Si, claro, s-si p-podemos - estaba en estado de shock.
HOY VISITARÍA A CHAE, ESTARÍA EN SU CASA, esto es muy inesperado, necesito ayuda.
[...]
Entré a otras clases y en Mates, mi última clase, sonó el timbre, debía ir a la casa de Chae, con ella en el camino...
E-Espera, ella quiere conocerme ¿Verdad? ¿¡Qué le diría!? Esto será una tortura.
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo me lo permito | by. sheelss
FanfictionMina envía cartas anónimas a la casa de Chaeyoung como una admiradora secreta completamente loca de amor por ella. Pequeños textos escritos a mano, con palabras pequeñas pero significativas para Mina. Chae intenta averiguar quien es esta persona pa...