Hoy es

173 39 6
                                    

Llegó el día que con tantas ansias esperé, Chae sabrá de mí, aún no puedo creer que voy atreverme a esto.

Apenas son las 13:00 pero ya voy a empezar a prepararme, por esperar tanto esto, anoche no dormí.

[...]

Me puse un vestido rojo suelto, quiero ir bonita pero muy arreglada tampoco. Son las 14:48 y yo todavía no me he maquillado, plancharme el cabello y hacerme este exótico peinado me llevó mucho tiempo. Cantar, bailar y prepararse no son una buena opción cuando tienes poco tiempo para arreglarte. 

Voy a llegar tarde eso seguro.

Narra Chae:

Son 14:39 y recién me despierto, anoche fui a una fiesta, estoy con resaca, pero recuerdo que hoy enfrentaré a Mina, empiezo a prepararme.

Me doy una ducha de agua fría, es lo único que puede despertarme. 

Me puse una remera blanca oversize, la ropa ajustada no va conmigo, hoy hace calor, por lo que decido que un short de jean es buena opción, elijo uno blanco también, unas zapatillas blancas, las mismas que usé para la fiesta y agrego una camisa negra para hacer un outfit monocromático, o algo así había leído que se llaman. 

Lavo mis dientes y ya son las 14:53, arranco camino al parque y cuando llego miro mi celular, faltaban 2 minutos para las 15:00. Apoye mi cuerpo en el árbol que habíamos acordado y allí espero mientras miro Instagram. 

----
¿Le dan estrellita? :(  aksnbdekq

Solo contigo me lo permito | by. sheelssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora