Toc, Toc

184 34 3
                                    

Rápidamente me escondo debajo de la cama, podría ser Chae quien entró a la casa, o un ladrón, muchas cosas sucedían en mi cabeza, solo sabía que no podía moverme. 

Se escuchan como uñas pegando al piso, por un segundo me calmo.

— GUAF, GUAF 

Un perro empieza a ladrar, es Neneri, salgo de abajo la cama luego de pasar 5 minutos allí, miro por la puerta y me tranquilizo, son los únicos en la casa, sigo investigando. 

Quiero volver intentar abrir la caja y cuando estoy a punto de hacerlo, escucho la voz hermosa de Chae, que en este mometno maldecía.

— ¡Hola mis amores preciosos! — Con una voz tierna y aguda, Chae saluda a sus perritos.

Entro en desesperación mientras escucho a Chae acercarse y un sonido extraño que no logré identificar en el momento.

Entro en el armario de Chae, era el lugar más cercano que tenía para intentar desaparecer.

Entra a la habitación y veo por las tablitas de la puerta a su armario que tiene una valija en mano.

Sigue saludando a sus cachorritos y se va luego de dejar las maletas. Supuse que tendría que desempacar y tendría que usar su armario, así que me fui para abajo de la cama otra vez.

Sin querer tiro algo y se rompe, estaba todo desordenado, era claro que en algún momento iba a suceder. 

Aún más desesperada me meto abajo de la cama y  allí me quedo, intento calmar mi agitación pero es imposible, me pongo más nerviosa al escuchar pasos que se acercan a mí.

----

Gracias por todo el apoyo que le están dando a mí fanfic 😭😭😭
Denle estrellita >:)

Solo contigo me lo permito | by. sheelssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora