-sinópsis-

400 89 66
                                    

Cómo adolescentes todo lo que queremos es vivir, ¿no?

Salir a fiestas, tener amigos con los que compartir y disfrutar, beber, encontrar el amor, experimentar cosas nuevas.

Aunque parezca increíble, no todos deseamos eso, supongo que que no soy como el resto, eso ya lo tengo asumido desde hace mucho, siempre he sido el distinto.

El raro

Después de mucho, hubo una persona que me enseñó que la rareza es lo mejor que hay, ser como los demás es aburrido, porque al fin y al cabo todos buscamos a alguien interesante, no queremos a un clon de la humanidad.

Solo hay que saber buscar. Lo curioso es que, encontrar a la persona ideal no es cuestión de búsqueda, simplemente aparece en tu vida por coincidencia, por casualidad, o por causa del destino.  

Y es que, hay casualidades que acaban por convertirse en un futuro perfecto.

...............................................................

¿Escribir una historia de amor?



Charles Bukowski dijo:

"Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto, y no sé cuál de las dos es peor".



—¿Acaso han roto tu corazón?

No

¿Estás enamorado?

No sé explicarlo

Entonces, cómo es que estás escribiendo esta historia?

—Travis Bradberry dijo que la experiencia es la maestra más exigente—Y no hablo de despecho o desamor, creo que es un sentimiento nuevo para mí.

—Eres único

—No, soy un idiota

Porque no siento nada, ¿Será que así se siente el amor?. Estar vacío, me siento completamente vacío.

No sé que sentir.

Únicos [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora